14º Enojados

216 21 3
                                    

   Cuando estábamos en el hospital, Luck ay recostado una ternura. Yo le agarre la mano, me di cuenta que estaba medio inconciente porque no me agarraba la mano a mi, pero al rato que pienso eso Luck me aprieta la mano y me dice con voz de recién despierto: -___ sos vos?

Yo: -Si, tranquilo estoy acá con vos acompañándote.

Luck: -En serio? Muchas gracias, siempre supe que eras una buena persona, (sonríe y me dice) Me das un abrazo?

Yo: -Si Luck!

   Narra___:

Cuando lo abrasé sentí ese amor que el me tenia lo sentí! Pero fue muy confuso pero se apoco desde que lo defendí como que empezaban las mariposas en el estomago, pero nonono, yo estoy con Thomas y solo lo amo a el, o no? (odio esos pensamientos que tengo a veces).

Luck: -Sabias que te amo no?

Yo: -Si, leo tus mensajes JAJJA (reímos juntos)

Luck: -Pero estas con tu novio ese..

Yo: -Si, pero igual me enoje con el

Luck: -Porque?

Yo: -Por lo que te izo!

Luck: -Aaah si em te puedo pedir algo así me puedo miri tranquilo después (se hacia el que tenia una enfermedad grabe)

Yo: -Depende

Luck: -Veni acércate que te digo...

Yo me acerque para que me diga peroo, el me giro la cara y me beso!

Le seguí el juego ai no le podía decir que no.

Luck: -Te Amo!

Pero entra un chico rubio a la habitación y nos ve.

Era Thomas, venia a disculparse pero termino todo mal en el hospital

Thomas: -Aaa ahora te aprovechas de mi novia no?

Yo: -No, no es lo que penss..

Thomas: -No hagas como en las películas ya icé muchas de esas así!!!

Yo: -Peroo, ay es verdad Thomas perdóname! Por favor!!

Luck: (dijo con la única vos que podía) -No vos no le tenes que pedir perdón soy yo, yo fui el que te corrió la cara.

Thomas: Fueron los dos!! Porque vos la seguiste, Bueno___ TERMINAMOS!!

Yo: -Quee? No mentira!

Thomas: -Si lo que escuchaste TER-MI-NA-MOS!!

Luck: -No, ella te quiere a vos! nunca te quiso hacer eso!

Thomas: -No lo hubiera echo si no quería terminar así. CHAU, QUE VIVAN FELICES PARA SIEMPRE JUNTOS.

Thomas Sangster y tú♥Un Amor De Película.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora