17º Volviendo a empezar

211 18 6
                                    

   Hablamos, aclaramos todo, paliamos, pero Thomas me perdono, dijo que me extrañaba mucho, y yo a el, le explique todo y entendió. Le jure por la vida de mi hermano que nunca le volvería a hacer eso!.

Narra Thomas:

La perdone yo la extrañaba mucho, no podía vivir sin ella, la veía en todos lados, me iba a dormir y pensaba en ella, era imposible olvidarla...

Estuvo muy mal lo que izo pero entendí que no fue ella fue el y que nunca me tendría que haber enojado, bueno por una parte estuve bien en enojarme, por que fue todo por culpa del estupido Luck.

Bueno, la invite a salir, como la primera vez, Pero esta fue con mas experiencia, porque ya sabíamos todo del uno y del otro...

Thomas, aaay es tan bueno con migo la verdad que mas hombres tendrían que ser así la verdad que Thomas es irremplazable, lo volví a amar (siempre lo ame igual, nunca se me fue de la cabeza). Sentí que volví a ser yo, que me había muerto y resucite.

Al otro día, me llegan mensajes de Luck, otra vez el! Pensé que me estaba cargando, recién me arreglo con Thomas (el celoso) y quiere me vuelva a pelear? Nono, le puse los puntos le dije que no joda mas porque solo quería a Thomas y a nadie mas. No, solo era para decirme que si había vuelto con Thomas, solo era una buena intención de el, y luego me manda este mensaje...

____: Que bueno que te halla perdonado Thomas, es un gran chico pero... lo nuestro no

quiero que termine mal,quiero arréglalo para que seamos amigos, y si no podemos

ser nada mas eem bueno, eso y que lo que necesites, o cuando te falte algo, o

quieras hablar de algo, vos sabes que yo estoy en las buenas y en las malas.

Solo necesitaba decirte eso que yo voy a estar ahí siempre..

Con cariño y sin malas intenciones Luck.

Le conteste el mensaje obvio! Le dije que muchas gracias, pero no quería mas problemas con Thomas, pero el entendería que ya no tendrías mas malas intenciones y que solo, SOLO podemos ser amigos. Thomas entendió eso y lo acepto, no estaba del todo decidido, pero era solo para verme feliz ami.

Al otro día me llegan flores, (era mas que seguro que eran de Thomas), con unos papeles, largos eran como 2 hojas que decían:

Thomas Brodie Sangster: Usted protagonizara el papel de Newt en la segunda parte de The Maze Runner cuyo subtitulo

es "Prueba De Fuego".

A partir de unas semanas nos tendrá que enviara una carta respondiendo la misma... y bla bla bla...

Yo estaba muerta, al minuto llama Thomas y me dice:

Thomas: -Y te llegaron las flores??

Yo: -Si, gracias!

Thomas: -De nada, leistes el papel?

Yo: -Ay sii, vas a protagonizar la segunda parte de mi película favorita.

Narra ___: El sabia que yo amaba esa película y amaba el protagonistas de Newt! Entonce por eso me mando ese pape, fue un adelanto para mi fui la primer fan en todo el mundo que se entero que iba a haber Segunda parte de The Maze Runner, me sentí genial, re importante y re entusiasmada, Luego el me pregunta:

Thomas: -Eeem en el set donde vamos a grabar en unos meses, me dejan que valla un acompañante y quien mas ni menso que vos hermosa.

Yo en ese momento me pusea gritar como loca, iba a conocer a todos los actores de la pelicula, Dylan, (que así se llama mi mejor amigo pero no es el actor) King, etc.




.:PERDONEN QUE NO LOS SUBO MUY SEGUIDO ES QUE TENGO QUE SUBIR MATERIAS!

QUE LES PARECIO EL CAPITULO??

SI LES GUSTA MAZE RUNNER PUEDEN DARLE LIKE A ESTA PAGINA DE FACEBOOK Cruel mi platónico - WCKD:.

Thomas Sangster y tú♥Un Amor De Película.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora