U N I V E R S A L P O V
La ansiedad de inicio de clases ya había consumido a Riley y todavía tenía un poco de tiempo antes de que las clases empezarán. Y por primera vez en mucho tiempo su principal preocupación no era entrar a la escuela. Su principal preocupación era lo que iba a suceder con Stiles en el momento en el que se vieran por primera vez desde que el cumpleaños de Riley paso y todo ese incidente.
Riley ni siquiera sabía la reacción que Stiles había tenido en cuanto abrió su regalo. Ni siquiera había esperado a que fuera su cumpleaños para entregarlo. Las palabras de Topher solo habían conseguido que su impulsividad reaccionará. Y una parte de ella que no entendía sus sentimientos hacia Maddison no se permitía reunirse con Stiles hasta que el verano terminará.
Después de días de tutorías, tardes de lecciones para conducir y noches donde escapaban a carreras ilegales a las afueras de Beacon, sin contar las intensas sesiones de besos que tenían en medio de la nada. Riley tenía la cabeza dándole vueltas. Después de la plática con Topher, tuvo que asegurarse de decirle a Maddison las mismas palabras que le dijo a Topher: "No te va a gustar en el momento en el que él me llame y sea mi principal prioridad, todo el tiempo, sin detenerme ni un solo segundo a pensar en alguien más que no sea él". Y Maddison solo escalo las cosas con la excusa de "disfrutar el momento".
Pero al menos Riley había conseguido su licencia de conducir, de alguna forma, ya que, Maddison conocía al tipo que le había hecho la prueba y había pedido un favor. Habían pasado el resto de su salida festejando en un paseo escénico por la autopista.
Tenía unos cuantos minutos, tal vez una hora de que había regresado y solo veía el techo mientras esperaba que Morgan o Carly llegaran a distraerla del torbellino que había en su cabeza.
Fue cuando el timbre sonó que pudo parar de pensar en eso, Riley arrastro sus pies para abrir la puerta y encontrarse con Scott detrás de la puerta y lo miró con cuestionamiento.
— ¿Qué haces aquí a esta hora? —le cuestionó, mientras notaba las cajas de pizza que tenía en las manos y se echó hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
3 | Bizarro ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf]
Fanfiction«Todo esto es tan... 𝘽𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙤 ¿Cómo puedes vivir con esto? ¿Acaso crees que esto es normal? ¡Riley hay gente muriendo!» «¿No has pensado acaso que algo 𝘽𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙤 necesita de alguien 𝘽𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙤 para poder vivir esto? ¿Crees que a mi me...