R I L E Y ' S P O V
Cuando escuche a Morgan gritarme desde el primer piso tuve que levantarme de la silla que se encontraba en el pasillo, estirarme y dirigirme al cuarto de Scott para poder ducharme.
— ¿Sabes dónde tiene Melissa sus bowls? —preguntó Morgan en cuanto bajé a ver qué ocurría con mi hermana mayor.
—Deben de estar...—dije, mientras me dirigía a la cocina, busqué en un par de gabinetes hasta que los encontré—. ¿Qué vas a preparar?
—Pancakes —dijo, mostrándome la bolsa de la mezcla y asentí, soltando un bostezo—. ¿A qué hora hiciste cambio con Carly? —me preguntó y me encogí de hombros.
—Como a las 4 creo, podré sobrevivir, he vivido con menos horas de sueño antes —dije, para comenzar a ayudarle con el desayuno, buscando los filtros para la cafetera.
Al momento de prender la cafetera pude notar que Morgan estaba demasiado callada, o estaba peleando menos conmigo, cualquiera fuera la razón, sabía que había algo más en su mente.
—Tal vez fue en vano, no pasó nada...—interrumpió el silencio, giré a ver a mi hermana queriendo prestarle completa atención.
— ¿Crees que sea alguien más?
—Bueno, hay un hospital repleto de doctores, no creo que podamos monitorear a todos —suspiró con frustración—. ¿Sabes algo de los Alfas?
—Supe que algo pasó con Ennis. No sé realmente los detalles—mentí mientras el fantasma del rasguño y la caída pasaban por mi cabeza—. También-- Danny fue salvado por Ethan--, uno de los gemelos malvados, ayer —expliqué sin saber qué más podría ser útil saber sobre la situación.
—Ayer estaban en el sitio, al parecer estaban igual de preocupados por los sacrificios —me mencionó.
— ¿Se acercaron a ti? ¿Te hicieron algo? —pregunté, ella negó, para prender la estufa y buscar un sartén—. ¿Por qué hacer todo es show de 'tengo mucha fe en que podrías ser fascinante' y 'busco nuevos talentos'?
ESTÁS LEYENDO
3 | Bizarro ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf]
Fanfiction«Todo esto es tan... 𝘽𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙤 ¿Cómo puedes vivir con esto? ¿Acaso crees que esto es normal? ¡Riley hay gente muriendo!» «¿No has pensado acaso que algo 𝘽𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙤 necesita de alguien 𝘽𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙤 para poder vivir esto? ¿Crees que a mi me...