U N I V E R S A L P O V
Carly observaba a Riley incrédula. Hace menos de 24 horas qué había pasado el incidente, qué dejó a Riley llorando. Y ahora estaba alistándose para una fiesta.
— ¿Segura no quieres ir? —Riley le cuestionó a su hermana mientras se colocaba labial en el espejo del recibidor, Maddison estaba recargada en la pared. Carly hizo un mohín.
—Por más que me agrade Heather, no gracias. No sé por qué vas tú después de lo de ayer, o lo que pasó con el ciervo —dijo arrugando la nariz. Riley se encogió de hombros.
—Dice que es para distraerse —le informó Maddison a Carly y la chica soltó una risa. Seguro, evita tus problemas, Riley.
—De acuerdo. Nos vemos —dijo Riley antes de salir por la puerta. Maddison iba caminando a la par de ella.
— ¿Quién es esta chica? —cuestionó Maddison.
—Iba al jardín de niños con ella y Stiles, hablamos un poco cada año y si hay fiestas de cumpleaños, nos invitamos. Nada especial —explicó Riley y Maddison asintió mientras caminaban un par de calles adelante en el vecindario.
— ¿Básicamente vinimos por las bebidas? —cuestionó la pelinegra. Riley tuvo que aguantar una risa y negó.
—Si lo quieres ver así, supongo. De hecho éramos muy unidas para estar en diferentes escuelas hasta el año pasado—dijo Riley para detenerse en una casa y abrir la puerta, con Maddison detrás de ella.
— ¿Y eso? —le preguntó y Riley le hizo un gesto, Maddison recordó de inmediato todos los sucesos que ocurrieron en la escuela—. Tiene sentido.
Caminaron por la casa, buscando donde estaban las bebidas, pronto tuvieron cada una un vaso azul con lo que parecía ser cerveza y se pusieron a conversar en el descanso de la escalera.
— ¿Cómo te fue con Stiles? —le cuestionó Maddison, apoyándose en el barandal de las escaleras.
—Eh... No hablamos de eso —dijo mientras se rascaba la nuca.
ESTÁS LEYENDO
3 | Bizarro ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf]
Fanfiction«Todo esto es tan... 𝘽𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙤 ¿Cómo puedes vivir con esto? ¿Acaso crees que esto es normal? ¡Riley hay gente muriendo!» «¿No has pensado acaso que algo 𝘽𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙤 necesita de alguien 𝘽𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙤 para poder vivir esto? ¿Crees que a mi me...