O N C E

129 11 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


U N I V E R S A L   P O V

Después de quién sabe cuantas horas en el tráfico y escuchar las constantes quejas del entrenador al teléfono, por fin, habían parado, en frente de un motel cualquiera. Tenía un gran cartel neón con su nombre. Claramente, no era el lugar más lindo para pasar la noche, ni era el lugar que los veintitantos estudiantes quisieran pasar la noche.

Cuando Riley, Scott y Stiles bajaron finalmente del autobús, Scott no pudo evitar notar la cara de incomodidad que Riley y Stiles compartían mientras observaban el lugar.


—He visto peores —dijo Scott, en una forma de consolar a sus mejores amigos, Stiles volteó a verlo incrédulo.

— ¿En dónde lo has visto? —cuestionó el humano y Riley mantuvo su mirada fija en la construcción, para ver a Stiles.

—Solo es una noche, estará bien... —susurro la chica, en un intento de convencerse de que nada podía ser peor que tener que sobrevivir las excursiones a las que su padre forzaba a la familia a ir y donde tenía que aguantar a Theo, Elliot y Nathan sin volverse loca.

—Escuchen la junta ha sido pospuesta para mañana —les hizo saber el entrenador, una vez que vio que todos los chicos habían bajado del autobús—, este es el hotel más cercano con habitaciones disponibles y la falta de juicio para aceptar a degenerados como ustedes —sacó un puñado de llaves—, se pondrán en parejas, escojan bien —varios de sus compañeros comenzaron a tomar las llaves de la mano del entrenador—. Y no habrá perversiones sexuales cometidas por ustedes, pervertidos. ¿Entendido? ¡Guarden sus sucias manos para ustedes mismos! —dijo, gritándole a los que ya se habían ido, Riley se apresuró para tomar tres llaves y darle una a Stiles y Scott, luego se giró para entregarle a Allison la otra llave. Allison se acercó a la rubia y tomó la llave, Riley le hizo un gesto a Maddison para qué caminará junto con ella.

— ¿Alguna vez has visto Viernes 13? —preguntó Maddison y Riley soltó una carcajada a la referencia.

—Ese es un campamento, estoy segura de que esto es más al estilo Psicosis —dijo mientras arrugaba la nariz, caminando a su habitación, que era la que estaba junto a la de Stiles y Scott.

3 | Bizarro ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora