18 mayo 2022

6 1 1
                                    

Okay esto a mi también me sirve como diario así que me presento, soy una loca que debió ser abortada. Me encanta ser muy extremista y la verdad ya no me importa lo que los demás piensen de mi, ya que he decidido que no son relevantes en mi vida.

Soy Amarilis. Nací en los primeros días de los últimos meces del año, es decir el 5 de diciembre. Tengo una edad promedio para cursar el año de cuarto de preparatoria.

Tengo una madre y un padre, ellos son mis adorados progenitores. Por mi que en realidad se casaron por interés ya que ninguno de ellos ama a otro. Ellos ya no viven juntos lo cual me ayuda ya que por fin disiparon las peleas diarias. Antes me tenía que parar algunas veces a las 2 o 3 de la mañana para irle a abrir a mi progenitor masculino que tiene problemas con el alcohol.

Ahora, también tengo una hermana menor. Cuando tenía 4 puntos años a mi versión menor se le ocurrió la pendejada de pedir una hermana menor, decisión que claramente me arrepiento de tomar.

Vivir en mi casa es como intentar sobrevivir en un vacío donde solo se escuchan gritos. Claro que yo no apoyo para que esto paré, ya que me he aguntado la ira por alrededor de los 16 años que llevo viva volviéndome una bomba de emociones viviente.

Ahora si empezamos con este hermoso día de mierda.

Hoy es un miércoles a los cuales generalmente estaría muy ocupada por el hecho que hoy tengo un chingo de clases. Hoy estoy libre de tareas ya que estamos terminando clases. Solo me quedan mañana y el viernes de clases como tal. La próxima semana solo voy a venir a hacer finales.

A mis compañeras de se les ocurrió cocinar en el salón y ahora huele a crepa quemada además de que se escuchan las canciones de Bad Bunny a todo volumen.
A mi en lo personal no me gusta pero no les voy a decir que la quiten solo por mi.
Así que prefiero solo ponerme mis audífonos y poner en Spotify mis canciones fav. Todo sigue igual durante un tiempo.

Mi mente empieza a divagar y empiezo a pensar que pasaría si llegara a suceder un tiroteo, la ruta de escape más clara es la ventana a mi derecha sin embargo sería dañar propiedad de la escuela y si me salvo tendría que yo pagarlo.

De un momento a otro solo escucho disparos y a mis compañeras gritar. Veo que algunas se meten debajo de sus bancas y otras intentan romper el cristal. Agradecí un poco a mi paranoia y salí corriendo del salón llendo mé a la parte atrás de la dirección donde hay unos cuantos salones abandonados. Utilicé un banco que se les olvido meter para subirme al techo y subir por las escaleras de mantenimiento al techo de la escuela sabiendo que ahí estaría a salvó. Sigo escuchando más disparos y gritos.

Una compañera mía me saca de mi trance diciéndome que ya había tocado el timbre para la otra clase. Maldigo internamente, mi asquerosa imaginación vivida me aleja de mi realidad de nuevo.

Empezamos con la clase de geografía y mi mente no se quiere concentrar. Empiezo a tomar apuntes como si de eso dependiera mi vida. Y en eso empecé a divagar con las historias que contaba La maestra de sus hijos.
Empece a imaginar como sería mi vida cuando fuera mayor y si mi madre también hablaría así de mi.
Gracias a mi amiga volví a la realidad cuando me dijo que ya era hora del Lunch.

Empezamos a platicar de cosas de la tiroides y así, de por sí no me interesa ningún tema de biología o cosas así.

Después empezamos con mi clase favorita Física. Por lo mismo de que ya estamos a fin de año, el profesor empezó a dar los datos de las chicas que se van a primera vuelta y que se darían asesorías. Mientras el decía eso yo andaba pensado en la teoría del gato de schrödinguer, los diagramas de Feymann, la antimateria y la física cuántica en general.

Después tocaron 2 horas de la materia que más odio y donde si me pierdo totalmente. En ese momento es donde ando escribiendo por los tiempos. Una alumna de 4to de prepa no tiene ni un día libre.

Después de una rápida platica con mi profesor favorito me puse a divagar de nuevo en mi futuro. Lo que más me apasiona es la tecnología y la física y es por ello que desde 2017 después de ver una película decidí que me esforzará el doble por estudiar física cuántica.

Después pasaron las clases restantes hasta que llego la última clase. La coordinadora de inglés me llamó para ver si deseaba participar en un MUN y acepté. Después estuve divagando el resto de la clase.

Hoy salí a comer con mi madre y mi hermana. No hubo mu ha plática de por medio y solo volvimos a la cada. Mi madre salió a trabajar y le di tutoria a un pequeño niño.

Después solo me quedé haciendo mis guías hasta quedarme dormida.

Y volví a mi agridulce mundo de fantasía.

Lo primero que soñé estaba muy raro. Estaba en el mar pero en vez de agua había pelotas. De pronto lo que imagine que era un cocodrilo vino nadando pero resultó ser una especie de sirena, ella me jalo del pie hasta llevarme a lo que se suponía ser un coral pero todo estaba muerto por la contaminación.

Mi vida??...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora