Llegó alguien y abrió la boca para decir algo pero solo salieron arañas. En ese momento me desperté de golpe. Me metí a bañar para volver a la vida y fui rumbo a la escuela.
Al llegar a la escuela me enteré que mejor amiga se iba a ir de la escuela y le deseé la mejor de las suertes por el hecho de la va a necesitar. Durante las primeras 3 horas todo un un mar de llantos y despedidas. Hasta yo lloré. Y empezaron a ver "Barbie y las 12 bailarinas". Las chicas de un grado arriba vinieron a darnos consejos sobre qué hacer en 5to. Yo y mis amigas nos pusimos a hablar de esta hermosa aplicación en la que nos podemos expresar.
Después me sentí cansada y solo escuché que una de ella gritó mi nombre.Me desperté en lo que parecía un cuarto de manicomio, tenía una camisa de fuerza pero me intenté mover. La puerta se abrió y salió lo que parecía ser un doctor pero traía una máscara de gas. Trajo consigo un carrito, como los que traen la comida en los hospitales, pero traía herramientas de tortura. Me asusté demasiado. Como cualquier persona racional haría intenté gritar y sacarme de la camisa de fuerza. El hombre sí quito la máscara solo para mostrar que no tenía nariz u ojos, solo tenía una boca llena de filosos dientes.
Me desperté de golpe en la enfermería de la escuela. Estaba sola y me dolía demasiado la cabeza. La doctora entró y me dijo que me desmaye. Agradecí a mi terrible enfermedad por los hechos.
Desarrollé la enfermedad desde temprana edad, la primera vez que me desmaye fue en sexto de primaria. Ese día fue la quema de bandera y yo era de las primeras en el bloque, así todos vieron como me desmaye. Seguí así durante 3 años, yo ya sabía mi diagnóstico pero mis progenitores se rehusaron a creerme. Sé que no es bueno autodiagnosticarse pero los síntomas era muy claros y varios doctores que se enteraban de mi caso concordaban conmigo.
Hoy en día ya no sé qué es mejor morir o vivir con disautonomía. No puedo estar en un coche sin dormirme, si hago algún movimiento rápido se me baja la presión, si no tomó electrolitos me desmayo y junto con eso vienen muchos cambios de emociones.Después de que me tranquilizará volví a mis deberes. Tuvimos otra clase libre en la cuál tuve la oportunidad de hablar con mi profesor de Literatura que es todo un personaje.
Desde chica me ha encantado leer por el hecho de que alimenta a mi realidad, casi por default empecé a escribir algunos sueños que tenía de chica. Mis compañeras pensaban que eso era raro y lo dejé de hacer. Él es de las personas que me inspiró para volver a escribir. Escribo para mi, no para los demás.
Uno de los sueños que más frecuentaba por la noche se volvió en un signo característico de mi persona. Yo siempre me despertaba en el centro de un laberinto hecho de arbustos. El lugar era cerrado, como si todo estuviera dentro de un gran contenedor con solo un lámpara que hacía corto iluminando el lugar. Recuerdo que siempre corría de algún hombre que gritaba que no corriera, que no temiera a mi destino. Siempre a la salida había una mujer, o al menos pensaba que eso era por sí forma de vestir, ella era una mezcla de humano y hiena. Ella siempre me protegía del horrorizante hombre.
Me di cuenta de que ya estaba volviendo a divagar así que solo tomé mi termo y me dirigí a la clase de educación física.
Hoy tocó jugar voleibol, un deporte en el no estoy tan interesada pero me encanta ganar. Hicimos equipos e intenté dar mi mejor esfuerzo, el punto es que ganamos como siempre.
Al finalizar la clase hable un rato con el profesor. Él dijo que lo hice muy bien el día de hoy además de que me felicito por exentar la materia a pesar de mi condición.
Llego descanso y nos pusimos a hacer un karaoke de canciones cristianas, católicas y perreo. Cabe decir que la clase que tocaba después del descanso era historia, esta materia era impartida por nuestra directora. Ella entró al salón ajustándonos a todas. Ella se hizo de la vista gorda ya que era nuestro último día de clases. La revisión de calificaciones de su materia duró casi 2 horas, las cuales aprovechamos para despedirnos y cosas por el estilo. Debo de admitir que yo lloré con lágrimas de cocodrilo ya que de de mis amigas se irían.
A la salida en la isla que está asignada para las Alumnas de prepa que tienen hermanas en primaria solo estábamos mi mejor amiga y yo. En ese momento me vino la nostalgia y empezamos a llorar de nuevo. Le agradecí por todos los años de amistad y compañía, le asegure que no se había logrado salvar de mi y que la seguiría molestando.
Saliendo de la escuela el coche se volvió una muerte penosa para mi hermana. Llamaron de la escuela a mi madre porque vieron a mi hermana llorar en clases. Que si esto que si lo otro, yo intente ser una buena mediadora pero no es como que haga milagros. Pareciera que vivo con 2 niñas de 7 años por su forma de argumentar y defenderse, lo que ellas llamar argumentos son falacias Ad Hominem y falacias de Autoridad también hay muchos falsos dilemas. Al menos me sirvió para estudiar.
Al llegar a mi casa solo comí y me dormí por cansancio emocional. Es que ya no puedo más, siempre que intento ayudar ellas 2 se alían para hacerme sentir mal por ayudarlas y como mi padre ya no vive con nosotras no tengo apoyo.
Me desperté en un hermoso bosque el cual admiré. Empecé a escuchar un dulce y bella melodía y la seguí. Me encontré con un bello paisaje con un manantial donde el agua era cristalina. Ne senté a la orilla al saber que promto pasaría algo muy malo, estamos hablando de mi subconsciente era claro que terminaría en desastre. Escuché ahora un grito corrí hacia el lugar de donde provenía el sonido u me encontré a un chico. Había sido atacado por lo que parecía ser un dragón chino en color negro. Lo ayude a parase y a huir de la bestia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida??...
General FictionEs una historia que une mi realidad y la locura de fantasía que hay en mi cabeza. Mi mente no está de acuerdo con mis ojos, cada uno ve una verdad y no se a quien creerle. Solo quiero descansar y tener un poco de paz. Esta historia contiene abuso in...