4 agosto 2022

0 0 0
                                    

Hace mucho que no escribo y no tengo ninguna excusa válida para esta pausa que hice un mi vida.

No solo deje de escribir, también me aleje de mis seres queridos. Me sumergí en un mundo, un mundo que me hace mal. El solo dar un paso hace que mi cabeza de más vueltas que un tornado. Es un dolor interminable que hasta m2 ha gacho perder valiosas horas de sueño. Mi cuerpo no responde a mis pensamientos a causa de una fatiga anormal. Este mundo es uno que yo misma creé para alejarme que hasta ahora me está cobrando factura.
Son como la 1:40 de las mañana. Todos los ruidos externos retumban en mis oídos como si de un amplificador se tratase. Solo oigo pasar a un coche de vez en cuando, gracias a dios.
Mis párpados me ruegan pos descanso pero mi mente me exige que continúe. Las palabras salen de mis dedos casi sin sentido alguno.

Han pasado cosas trascendentales en mi vida últimamente. Un gran ejemplo es el que por decisión propia me aleje de aquel nido de conformidad y aliento al cual consideraba como mi segundo hogar.

Necesito correr, necesito moverme, necesito avanzar pero cada vez que creo que avance miro a mis pies y siguen en el mismo lugar. En un pozo de traumas y recuerdos que no me dejan ir. Es una mezcla entre un sabor agridulce, por un lado la nostalgia es bella y me hace querer quedarme ahí o hasta retroceder aunque por el otro lado la ansiedad y la ambición me crean la necesidad de seguir adelante. Ya no se a quien creer si a mi corazón o a mi mente.

Entre todo eso tengo que lidiar con aquellos seres a los que les llamo familia entre los cuales están un adolescente de 15 atrapado en el cuerpo de un hombre de cuarenta, un demonio encarnado que piensa que violencia es la equivalencia al amor y una mujer con tanteos traumas irresueltos que la hace incapaz de aceptar la cruda realidad.

Estoy a una semana de emprender in nuevo viaje en un libro en blanco pero no sé si estoy segura. No quiero abandonar aquella zona de comfort pero no puedo seguir parada en este camino. La vida me hizo madurar antes para que logré un cometido, no tengo el conocimiento de esta pero sé que se acerca.

Últimamente he tenido sueños grandiosos, aquel tipo de sueño inspirador donde logras tus metas, pero estos siempre se ver interrumpidos por una gran y densa tormenta.

Soñé con un condominio, todo era negro y blanco como una película antigua. Seguí caminando y me tope con una bella casa blanca con detalles en color verde y café. La fachada era moderna y con muchas plantas. Mi curiosidad me obligó a adentrarme en esta para descubrir más. Al entrar me0 di cuenta de que era muy espaciosa con las paredes blancas y los pisos parecían de mármol blanco con detalles en verde. La casa era extremadamente moderna y minimalista podía ver que también había paneles por todos lados que la convertía en una casa inteligente. La cocina era abierta y había un comedor hermoso. Al salir al patio trasero descubrí que había más plantas y una gran alberca. Al subir me encontré con muchas fotos, no podía ver bien pero reconocí mi cara en la mayoría de estas. Ahí fue cuando descubrí que ese sería mi futuro.

--------------------------------------------

Durante esta semana voy a estar subiendo estos pequeños episodios antes de continuar con la trama central. Los quiero
XOXO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida??...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora