19 mayo 2022

3 0 0
                                    

Hoy me desperté si ganas de si quiera abrir los ojos, me duele en cuerpo y todo a causa de la terrible enfermedad que me trae así. Yo tengo disautonomía, una enfermedad causada por la inmadurez de mi sistema nervioso.

Me paré con mis canciones favoritas en mi Spotify. Con "just say it" de Fly by midnight. Y me bañe para que mi mente se activará y dejara de parecer un zombi.
Me vestí en consecuencia y me arreglé.

Todo el camino a la escuela fue una guerra tribal. Mi madre fue regañando a mi hermana por herir a sus compañeros con palabras ofensivas mientras mi hermana se sentía orgullosa de hacer que a su compañero le pusieran un reporte mientras ella salía aeriada.

Mi familia tiene una habilidad muy rara y especial. Podemos darle la vuelta a  cualquier situación con hablar. Tenemos carisma y variado conocimiento en manipulación. Por ello mi padre es abogado en u a importante firma y mi mamá es una mujer de negocios exitosa. Yo me niego a usar esa habilidad en mi vida diaria ya que sé que tendrá repercusiones. Solo la utilizo cuando estoy en debates que a me parecen importantes. Mi hermana en cambio la utiliza hasta para perder clase.

Después llegué a mi pequeño refugio en está realidad, la escuela. Me carga el tener que despertarme temprano y el tener que hacer tarea y exámenes pero es donde estoy alejada de mi familia. Además no me gusta mucho el socializar, he intentado  hacer buenos y reales amigos pero cada vez que dejo que alguien se vuelva cercano lo alejo involuntariamente.

Empecé con Física y el empezó a explicar que vendría en el examen de primera vuelta mientras que las exentas trabajábamos en otras cosas, yo por mi parte me puse a escuchar mi playlist mientras trabajaba en una guía para otros exámenes.

Me pasa algo muy singular, necesito de música para estudiar bien. Tiene que ser música movida ya que si pongo algo tipo música clásica me duermo.

Después iniciamos la clase de matemáticas y nos pudimos a platicar con la maestra. Mis compañeras demostraron su intranquilidad al mencionar que habían hecho una fiesta de despedida a una de ellas ya que se irá a estudiar al extranjero. Después hablaron de sus experiencias personales como de momentos en fiestas y de como se escapaban de sus casas, un par contaron una experiencia que me dejó pensando.

Ellas mencionaron que en una fiesta una de ellas se pasó de copas, lo cual técnicamente es ilegal por el hecho de que somos .enormes de edad, y dijo que llevaría a la otra a su casa. El punto es que a la mañana siguiente la primera olvida que paso a dejar a su amiga en su casa y le llama preocupada para saber si seguí con vida.

Acaso los adolescentes, como yo, tienen tanta pasión por el emborracharse. He probado el alcohol por el hecho de que mis tías me ofrecen champaña o un poco de vino, algunas veces mi padre hasta me ha ofrecido un poco de vodka o tequila, me ha gustado pero no entiendo totalmente el como les gusta emborracharse con alcohol barato o adulterado ya que lo que tomas claramente no es de buena calidad.

Después de eso la maestra se fue y volví a mi mundo con la melodía sonora de "Diferent worlds" de Alan Walker y otros.

Me paré de mi asiento y salí al patio pero mi escuela estaba desierta, no había una sola alma en el lugar y ese ta no era el patio, parecía más un prado desierto. El cielo se abra y baja de él un ángel, pero no es el típico sino este es un auténtico ángel biblico.  Adjunto imagen.

  Adjunto imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así. Y solo veía como de su ojo centrar empezaba a brotar un líquido parecido a la sangre pero más obscuro. Una persona que apareció de repente tomó una copa hecha de oro y la lleno con el líquido y lo ingirió, en ese momento la persona se transformó en un ser humano alado. Después miré hacia atrás y había millones de oersonas con copas similares que parecían que seguirían los pasos del anterior. Después de que muchos ya habían sido transformados uno de ellos me ofreció una copa para que hiciera lo mismo. Estaba a punto de ingerir el espeso líquido hasta que otra persona a mi otro lado me bajo la mano y tiro la copa diciendo corre. El ángel solo soltó un sonido agudo y volví a la realidad en común percibiendo que ese sonido que escuche era la campana mientras entraba mi profesor de literatura.

El dijo que reproduciría una cinta relacionada con el último tema visto. La película se trataba del rey Jorge VI.
Yo no le preste mucha atención y seguí escuchando mi música. Poco a poco me fue interesando cada vez un poco más. Hay un pensamiento detrás de cada puesta en escena, un mensaje a descubrir. Cada película está hecha para que averigües aquél mensaje antes de que te lo diga. Ya no les cuento de la historia para no dar spoilers, la película se llama "El discurso del rey".

No terminamos ni de ver la película cuando la maestra de formación nos interrumpió diciendo que técnicamente ya era si hora de clase pero podíamos hacer lo que quisiéramos.

Paso el descanso e hicimos una despedida para las de 6to de prepa ya que esté era su último día, el celebró duró alrededor de 2 horas. Les trajeron hasta serenata con marriachi.

Al terminar ya era la hora de la salida.

Mi madre pasó temprano por mi junto con mi abuelo, compramos paletas heladas y unos tacos de canasta en el camino. Llegué a mi casa y me dormí por el cansancio.

Después tomé una clase extracurricular de francés y seguí con las infinitas guías que tenía que tener hechas en menos de 3 días.

Me dormí y volví al prado pero está vez no había un ángel si no este parecida una chica muy curvilínea a decir verdad, ella era pelinegra con una tez muy clara y tenía unos hermosos ojos morados, parecía tener pequeñas alas tipo murciélago pero también tenía cuernos y una cola delgada que terminaba en forma de corazón. Repase en mis memorias y recordé que había unos demonios llamados incubos y sucubos, estos habitan en el círculo de la luyuria.
Ella se me acercó más de lo debido y yo di un paso para atrás pero quede atrapada entre ella y una pared. Ella se me acercó al oído y me dijo que ya casi era hora. Después de eso solo rompió el espacio que quedaba entre nuestras bocas y me comenzó a besar de una forma muy apasionada. Pareció aburrirse de mi bo a y se pasó a mi cuello mientras que la mano que tenía libre iba buscando abrirse pasó hacia mis bragas. Antes de que ella pudiera hacer algo empezó a llover, parecía que la lluvia para ella era como ácido haciendo que se retuerza. Quería ayudarla pero ella solo fue encadenada y el suelo se la tragó. Intente escarbar la tierra para buscarla pero en vez de eso me encontré con la cara de alguien que parecía en estado de putrefacción.

Mi vida??...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora