·Narra Hwang Hyun-See·
Usualmente camino todas las mañanas por el parque que está cerca de casa.Ese parque me trae muchos recuerdos de cuando apenas era una niña.Hay a veces en las que salimos juntos con Hyunjin y nos divertimos bastante.Muchas veces también voy al estudio de los chicos para verlos y ayudarlos en todo lo que pueda.Hoy quería ver a mis mejores amigas del grupo BLACK -PINK, pero dijeron que iba a estar ocupadas en una coreografía,por lo que decidí mejor ir otro día.
Caminaba tranquilamente por la vereda viendo como los niños pequeños iban caminando agarrados de la manos sus padres,con su uniforme escolar.Ellos me miran y me saludan,yo los saludo con una sonrisa.
Eran aproximadamente las 08:15 AM,era normal ver por las calles a los pequeños con dicho uniforme yendo al instituto.Sentí vibrar mi teléfono,era mi hermano.El cual preguntaba en donde estaba a estas horas de la mañana.
──Hermanitoooo,estoy en el parque.─escuché que suspiró.
──No me asuste así See..─reí un poco.──¿Qué haces levantada a esta hora?─
──Te dejé una nota en la puerta del refrigerador,pero bueno.-aclaré.──Estoy yendo a comprar el desayuno.-
──No había visto la nota..que despistado.─reí.──En fin,no te demores,tenemos que ir al estudio.─
──¡Siiii!no te preocupes,no demoraré.─sonreí.Pude escuchar la risita de mi hermano.
──Está bien,te veo luego,te quiero!─dijo para colgar.
Guardé mi teléfono y apuré un poco el paso para comprar las cosa.Luego de unos minutos salí de la tienda y choqué con un chico,haciendo que su remera se manchara de café..
──¡Ay como lo siento!N-no era mi intención!─dije apenada.
──Uh,eh,tranquila,solo es una remera..─rió un poco.
──Pero de seguro tenías que usarla para trabajar o..─
──Ya,tranquila,fue un accidente no pasa nada.─me sonrió.
──...─Miré al suelo..
──Hey,no te pongas mal,sabes que la ropa se puede lavar.─Lo miré a los ojos.─Por cierto,¿Cómo te llamas pequeña?─
──M-me llamo Hwang Hyun-See..¿Y tú cómo te llamas?─
──Mi nombre es Park Jimin,un gusto See.─me sonrió.
──Igualmente..─sonreí.Mi teléfono comenzó a sonar.─Si,ya voy ¡No me apures!─
──Vamos niña!se hace tarde!──colgué la llamada.
──Lo siento¡Debo irme!─hice una reverencia y salí corriendo.
YOU ARE READING
───·E R E S M I L I N D A C A S U A L I D A D·───·-Park Jimin y Tú·-
Ficção AdolescenteFue una casualidad haberse encontrado en el mismo lugar y,a la misma hora. Ambos al verse a los ojos sintieron una enorme conexión que los unía con tan sólo mirarse a los ojos. Ella de una pequeña estatura,tenía que alzar la cabeza para verle. Él de...