·«──Capítulo 5──»·

17 9 2
                                    

·Narra Park Jimin·

──Awwww,conociste a la chica más tierna!──dijo Jin.

──Ay,ya se emocionó.──rió Namjoon.

──Yo les pregunto..──me miraron.──¿Cómo es qué todos ustedes la conocen,¡menos yo!?─me señalé a mi mismo.

──Lo que pasa Jimin,ella casi siempre está con su hermano.──miré a Suga,quien fue el que habló.

──Pero dime una cosa.─dijo Jungkook tomándome de los hombros.

──¿Qué cosa?──pregunté alzando una ceja.

──¿Te parece linda Hyung-See?──

──No lo voy a negar,es linda¿Pero por qué la pregunta?──

──No,por nada,solo por curiosidad nomás.──dijo riendo.Me crucé de brazos.

──Bueno,dejando eso de lado,vayamos a comenzar con la coreografía.──asentimos.

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

──Oye pequeña.──miré a Felix.

──Mande.──sonreí

──¿No te interesaría salir con algún chico?──dijo Bang.

──¿Por qué esa pregunta tan repentina?──alcé una ceja mirándolos.

──Digo,tienes 19 años y estás soltera.──rió un poco.

──Es cierto que estoy soltera,lo sé¿Pero por qué quieren que tenga pareja?No creo que si tenga una me soporte como lo hace mi hermano y ustedes chicos.──dije para dar un suspiro.

──Hay niña,no digas eso,haces que quiera llorar!──reí un poco.──Pero enserio,puedes intentar formar una relación.──

──No creo que quiera..──dijo Woojin.──Ella se niega a conocer a otra persona porque,alguien ya flechó su corazón con tan solo verle a los ojos.──me sonrojé un poco.

──¿Qué a mi hermana qué cosa?¿Quién fue?¿Quién es el maldito qué me quiere robar a mi bebé?──reímos.

──See,esa persona la cual conociste..──miramos a Felix.──No se llama¿Park Jimin?──

───·E R E S M I L I N D A C A S U A L I D A D·───·-Park Jimin y Tú·-Where stories live. Discover now