·«──Capítulo 3──»·

18 9 0
                                    

·Narra Park Jimin·

Había sentido como algo pequeño chocaba contra mí,haciendo que derramara su café sobre mi remera.Al bajar la mirada pude ver que era de una chica.Ella se disculpó y comenzó a ponerse nerviosa.Miraba al suelo,pero al escuchar mi voz,otra vez alzó la mirada y pude ver aquellos hermoso ojos oscuros.Su rostro parecía de una niña pequeña,bien tierna.

Al parecer su teléfono comenzó a sonar,ya que respondió y colgó la llamada.Para luego hacer un reverencia y despedirse.

──Hey!¿Por qué Hyung-See se marchó?─preguntó Jungkook.

──¿La conoces?─lo miré.

──La conocemos!─se metió J-Hope.

──¿Los dos?─asintieron.

──Ella es hermana menor de Hyung-Jin,tiene 19 años y es nuestra mejor amiga─agregó Kook.

Los miré y parpadee varias veces por lo que dijo.No me sorprendía,bueno un poco de ella fuera su mejor amiga,sino que por su edad..

──No parece de 19 años..─los miré y ellos comenzaron a reír.

──Quien la  conoce dice lo mismo,aparte que su tierna y linda carita la hace pareces de 16 años.─dijo riendo J-Hope.

──Oh..─me miraron.

──Jimin,tu remera está manchada de café.─la señaló.

──Sí ya lo sé,sin querer chocamos y derramó café sobre ella..─me encogí de hombros.

──De seguro iba apurada─suspiró Jungkook.──Bueno,vayamos que nos están esperando.

──Sí vamos.─dije y comenzamos a caminar al auto.

──Jimin¿Qué le pasó a tu remera?─lo miré mal.

──Es una larga historia.─suspiré.

──En conclusión,a Jimin sin querer lo chocaron y derramaron café sobre su remera.─

──Gracias J-Hope.─él sonrió.

──Bueno,Jimin cuando lleguemos te cambias,ahora en marcha antes de que lleguemos tarde.-asentimos y nos acomodamos en la camioneta.

Me pregunto si..Podré ver de nuevo a aquella chica..Hubo en algo en ella que me llamó su atención al verle a los ojos..Tal vez sea otra coincidencia encontrarme con ella,y tal vez si eso pasa puedo pedirle su número,por si no nos volvemos a ver. 


───·E R E S M I L I N D A C A S U A L I D A D·───·-Park Jimin y Tú·-Where stories live. Discover now