"la libertad y la paz que se deseas, solo la conseguiremos cuando nos levantemos contra aquellos que nos quieren poner las cadenas, al cortarnos las alas"
Nejire y izuko se encontraban caminados por la calle en dirección en donde seria la fiesta. Pero algo que habían notado era que desde hace diez cuadras las calles estaban total mente basias y silenciosas.
Aquel silencio les al vertía a la pareja del peligro que los estaban asechando en el lugar al cual se dirigían, pero aun así sabían que para lograr su objetivo no les quedaba de otra que morder el sebo y esperar desenvolverse lo bastante bien como para salir airoso en el probable caos en el que se convertía todo.
-oye nene... yo
-no lo digas zuzu –interrumpió la femenina con una cara serena –ya sé que me dirás y no, no me voy a retirar y dejarte solo en esto. Ahora en adelante pelearemos juntos y en el peor de los casos –dijo con seriedad mientras tomaba la mano el Pecos y le daba una calidad sonrisa –moriremos juntos ¿me oíste?
-eso ultimo... no quiero que pase, pero tampoco suena mal -le contesto con una mirada bastante tierna ante los ojos de la peli celeste, causando que se acercara el y le diera un corto beso en los labios –pero eso no era lo que te iba a preguntar, por qué conozco lo terca que eres y sabía que te negarías si te insinuaba algo de desistir en ir conmigo. Lo que quería saber es ¿porque te devolviste por esos aretes? -señalando los adornos que llevaba puesto las chicas en las orejas, los Cuales tenía forma de unas alas y que abarcaba toda la parte externa de la oreja.
-¡ho! Cierto que note Conte jeje. Beras estos aretes son muy especiales para mí, porque gracias a ellos pude hablar con alguien que se alejó de mi por culpa de mentiras y calumnias. y que luego se volvió un amigo con el cual no podía dejar hablar todo el día y que ahora es mi novio y futuro esposo –expuso alegremente mientras empezaba abrazar el brazo de izuko y a su vez tenía una linda y tierna sonrisa, que asemejaba la de un felino. que hizo resaltar al momento de soltar de un pequeño ronroneo.
-¡hoo! Así que ese fue el invento que ellas te hicieron?
-sip. Me gustó mucho el diseño que escogieron. está muy lindo verdad?
-si esta bonito... luego debo darles las gracias a esas dos, porque si no hubieran creado eso no estaríamos los dos aquí en este momento.
-jiji adoro cuando te pones cariñosin conmigo, pero –expuso mientras su tono infantil y cálido cambiaba aun serio –ya hemos llegado.
"los dos jóvenes se detendrían al frete de la entrada de un gran edificio que asimilaba a una mansión. Sorprendiendo a izuko el cual no dejaba de ver algo asombrado el lugar"
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT EL RENACIMIENTO DE LAS LLAMAS (izuku x nejire)
Fanfictionizuku midoriya después de lograr todo sus sueños y metas. al sentir que las llamas de su corazón empezaron apagarse junto con su quirk, decidió dejarlo todo y empezar una vida como vigilante. ahora solo ayudado por los inventos de sus amigas y su ha...