EL RENACIMIENTO DE LAS LLAMAS PARTE 4

125 16 4
                                    

las imágenes usadas no son mías derechos a sus respectivos creadores.

///////////////////////////////////////

"una retirada estratégica no es de cobardes, si la derrota es inminente y luchar hasta la muerte en una guerra perdida no es de valientes, solo es una excusa que los estúpidos usan para glorificar su muerte"


Hola y bienvenidos de nuevos queridos televidentes, a su noticiero favorito aquí en Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola y bienvenidos de nuevos queridos televidentes, a su noticiero favorito aquí en Japón.

La primera noticia del día es acerca del atentado ocurrido hace una semana donde los vigilantes nejire hado, también conocido como nejire-chan junto a izuko midoriya más conocido como el antiguo símbolo de la paz deku y también causante del genocidio más grande que avisto Japón.

Esto dos individuos se escabulleron en una fiesta privada que estaba siendo llevada por los altos lideres y en una maniobra baja y traicionera, le arrebataron la vida a uno de los altos mandos... el querido y carismático Tamaki Amajiki fue brutalmente asesinado a traición por estos dos individuos.

Mientras nuestros dos líderes restantes, Mirio Togata y Ochaco Uraraka salieron gravemente lastimados, perdiendo una extremidad y un ojo. luego los dos atacantes lograron escapar del lugar. causando grandes daños a varias estructuras cercanas e hiriendo a varios héroes que asistían a la fiesta.

Actualmente son fugitivos de la nueva ley y cualquier ciudadano que tenga alguna pista de su paradero, podrá acercarse a la estación de policía más cercana y dar su testimonio, que será bien remunerado si la información es útil. Ya que tenemos la información que por ciertas circunstancias no pueden salir de la ciudad de Musutafu y están escondidos en algún lugar de esa misma ciudad.

Por otro lado, la joven prometedora estudiante a heroe eri-chan aparentemente fue secuestrada por sus guardaespaldas y no se sabe de ella hace una semana. se cree que asido secuestrada para sustraer el potencial de su quirk, ya que fue en las mismas fechas que un grupo de héroes revolucionarios se levantón contra el régimen y está haciendo varios atentados por todo Japón... la verdad parece un parde terroristas de mala clase. Perdón, olviden ese comentario de este comentarista jeje. Se cree que ellos también tienen que ver con el secuestro.

Por otro lado, el deportista....

"la comentarista seria detenida cuando un peliverde apagó el monitor donde estaba viendo las noticias"

-balla no importa cuanta beses lo vea siempre me sorprenden el cómo distorsionan la verdad solo para manipular a los sibiles.

-zuzu ya terminé el almuerzo ven a comer –el peliverde solo le daría una cálida sonrisa para acercarse a la mesa y sentarse junto a ella – y dime hoy lo somos?

-si nene hoy después del terminar de comer nos alistaremos y mandare la información.

-está bien esta pequeña pre-luna de miel tenia que terminar en algún momento, pero fue muy especial para mi –expuso sonrojada, mientras apoyada su cabeza sobre el hombro se su amado.

ONE-SHOT EL RENACIMIENTO DE LAS LLAMAS (izuku x nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora