"¡nadie nos corrompe! solo somos víctimas de nuestra propia oscuridad y debilidades, porque así lo deseamos. Pero nuestra redención se allá al salvar a otros de su oscuridad"
Nejire eliminará esa cálida y amorosa sonría para el peliverde, pero al momento de levantar breve mente la mirada y ver como el brazo de kirishima descendía sobre ella, por instinto cerraría los ojos esperaba sentir el golpe.
Decir que no sentí miedo seria mentir, pero lo que más sentí era una enorme tristeza, tristeza al saber que no volvería ver a su amado peliverde, tristeza al saber que todos los planes y fantasías que había hecho junto a él no se realizarían y ahora ... como era posible que justo ante de morir su curiosidad nata salieran a flote? abordándola en este momento de tantas preguntas como ¿que se dejará morir? ¿dolera? ¿vera a sus abuelos en el otro lado? ¿la recordarán? ¿izuko se casará con alguien más? ¡no Espera! ¿Como que izuko se casara? Ese pensamiento era inaceptable para ella... pero sin ella estar aquí, ¿podía protestar en algo? De seguro eri aprovechara para seducir a izuko y... ¡NO! ¡NO! ¡NO! Ella no quería eso. solo ella debe besarlo, acariciarlo, ser una con el.... porque no lo avían echo antes? Eran inocentes... tal vez tamaki, mirio y ochacco tenían razón en que izuko y ella eran algo densos en esa parte. No era que no lo allá pensado en barias ocasiones cuando estaban a solas con izuko. solo era que no lo esperaría algo importante en su vida, con solo estar a su lado era suficiente... pero si lograba salir viva de seguro seria codiciosa y ahora si devoraría su conejito verde a la primera oportunidad.
Su pequeño debate mental se vería interrumpido al escuchar como algo fuerte caía al suelo, seguido de un grito de parte de izuko, que grito su nombre...
¿Su fin había llegado? Fue más rápido de lo que pensó, pero... entonces ¿por qué aun sintió su cuerpo adolorido? acaso al morir ¿no se suponía que ya no se siente nada? Su curiosidad le había ganado, así que con lentitud y con algo de dolor abrió sus ojos solo para ver como el brazo de kirishima se encontró clavado en el piso frete a ella. Eso la confundió un poco al no entender que paso y sin perder tiempo voltearía a ver a izuko, el cual se le veían raras sus pupilas, parecían enloquecidas. Era como si fuera una canicas enseradas en una caja, que rebotaban para todos los lados a una gran velocidad, mientras crecían y se apequenaban. además de soltar pequeños rayos verdes. También notaba como el cuerpo de izuko parecía estar palpitando con pequeños espasmos... eso la preocupo, nunca había visto que le pasara eso a izuko excepto...
Ella sonrió y voltearía a ver a los demás que parecían no averse percatado del estado de izuko. ya que su atención estaba en kirishima.
-kirishima que significa esto? Por qué no la ejecutaste como te ordene.
-mirio no lo son. esto no es de hombres... además ustedes están haciendo muchas cosas que son ilegales y anti heroicas... ustedes son los villanos aquí...
-y que aras? Nada como siempre. crees que ahora por tener un cargo de conciencia ¿puedes levantarte ante nosotros tu solo?
-jeje tontos –musito nejire con algo de burla que causa que la voltearan a ver.
-¿ahora qué? No me digas que perdiste la cordura al ver que tu muerte es inminente.
-no... no eso ochacco es que meda risa que crean que kirishima diría eso sin saber que tiene el respaldo de otros –expuso con una sonrisa que reflejaba la confianza que tenía en sus palabras –piénselo, que ganaría el al imponerse el solo ante ustedes?
"un aviente tenso se puso en todo el lugar, las palabras de nejire había hecho mella en ellos. Es verdad él nunca se había revelado antes ante ellos, así que la posibilidad de que hubiera otros era muy alta.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT EL RENACIMIENTO DE LAS LLAMAS (izuku x nejire)
Fanfictionizuku midoriya después de lograr todo sus sueños y metas. al sentir que las llamas de su corazón empezaron apagarse junto con su quirk, decidió dejarlo todo y empezar una vida como vigilante. ahora solo ayudado por los inventos de sus amigas y su ha...