Esto no es una confesión de la serie, si no de un meme del fandom. ¿Por qué?
Because I say so.Estimado creador de la imagen: EN QUE MUNDO DIANE SUFRIO MENOS QUE MR. PEANUTBUTTER?
A ver, voy a explicar mis puntos antes de que me vengan encima (contiene spoilers):
- Diane de niña se crió en un ambiente misógino y machista donde era el blanco principal del bullying. Creció llena de inseguridades y ansiedad, al punto de que siempre minimizaba sus opiniones. Fue censurada repetidas veces por intentar demostrar algo (una vez por temporada se censuraba algo de su opinión, y todos los sabemos). Depende emocionalmente de Bojack, al punto de que el mismísimo final nos deja una pequeña puerta abierta de "ella ya lo superó, PERO...". Estuvo en un matrimonio tóxico (OJO, fue toxicidad mutua, Diane no fue una santa) donde ella se sentía incómoda todo el tiempo.
Y Mr. Peanutbutter si sufrió, pero yo lo hubiera puesto debajo de Diane ya que tuvo una infancia mil veces mejor, y honestamente no se mostró su faceta depresiva hasta la última temporada (la cual empezó porque el engañó a Pickles). Si, el no la pasó bien, pero la pasó mejor que Diane.Y en la imagen faltaron personajes que sufrieron más, como Gina (quien fue estrangulada por Bojack y lo ocultó para no arruinar su propia carrera), Kelsey (su carrera fue arruinada por una escena ""polémica"" que en realidad no lo era ni tanto), Charlotte (quien tuvo que soportar que Bojack tratara de coquetearle aunque ella estaba casada y como Bojack no pudo soportarlo TRATÓ DE ESTAR CON SU HIJA, QUIEN ERA MENOR) y, honestamente, me faltan muchos (la mayoría son mujeres, no es relevante pero quería decirlo).
ESTÁS LEYENDO
Confesiones multifandom ¡!
Humor¡!) Mi libro más leído en mi otra cuenta era el de Confesiones Multifandom. Acá lo traigo de nuevo, a ver si tengo suerte con el libro *música piola*. ━ Si no opinas como yo, no hace falta insultar!!