Espere y espere y espere ha que terminara el día, que parecía pasar cada vez mas lento.
Me jubile de dos clases, y ya estaba a punto de comenzar la tercera. Podía escuchar el ruido de los demás pasando cerca de mi, riendo, hablando, diciéndose cosas lindas. ¿Y yo? Aquí, con todo el dolor del mundo, desmoronarme encima de cenizas de viejos recuerdos.
Yo lograba verlos y escucharlos, pero ellos no a mi. Estoy prácticamente escondida, entre las paredes del instituto, por un camino que da hacia el patio, que era antes el pasillo que se dirigía hacia la vieja dirección; Pero ya no, ahora solo es una parte abandonada que nadie recuerda, y nadie voltea a mirar... Así como a mi.
Sono la campana y en segundos todo se convirtió en silencio total. Lo único que se podía escuchar era mis sollozos que revotaban en las paredes hasta ahogarse con el viento.
"¿Que habré hecho mal? Samuel no es así, nunca ha sido así" Pensé. Lagrimas se abrieron paso por mis ojos hasta rosar mi rostro que en este momento estaba roja por tanto llorar.
Me acurruque en una esquina y me tape bien con mi suéter, cerré mis ojos y poco a poco me quede dormida.
Pasaron las horas y el sonido de la campana me despertó. Era tiempo de irme, al fin. No podía pasar ni un minuto mas aquí.
Me escabullí entre las demás personas y salí del instituto. Y empece a correr por la calle hacia mi casa. Ya estaba en mi vecindario, solo me faltaba cruzar y caminar un poco mas. Estaba cerca de casa de Samuel, y lo pude ver, entrando con Sofia, y antes de cerrar la puerta se dieron un beso.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, y mi primer impulso fue correr para pasar de un lado de la calle a otra. No veía nada bien. Todo estaba nublado.
-¡Hey niña quítate del medio!-. Alguien grito y voltee hacia donde provenía.
Un carro venia hacia mi, yo me paralice... No vacile, ni grite, ni me moví, solo seguía llorando. "Esto es todo" pensé.
El conductor del auto trato de frenar, pero no puedo y impacto contra mi haciendo que cayera al piso.
Lo ultimo que vi fue a las personas gritando y acercándose a mi preocupadas.
ESTÁS LEYENDO
Navegando en Diciembre
Teen Fiction-Te quiero. -Yo igual, pero quizá sea la ultima vez que te lo diga-. Exclamo seco, con un poco de melancolía en su voz. Desperté. Sudando y nerviosa. ¿Que clase de sueño es este? pensé mientras abrazaba con fuerza mis piernas contra mi pecho. En rea...