30-11-2015
Desperté por el frió que entraba por la ventana. Las cortinas se movían según el aire helado que anuncia el comienzo del blanco invierno.
Me levanto. Al mi pies calientes tocar el piso de la habitación me recorre por todo el cuerpo un escalofrió. ¿Qué tengo que hacer ahora? Prepararme para otro nuevo día de escuela. Después de una buena ducha con agua caliente, busque en mi armario la ropa de invierno, acompañado siempre con mi gran suéter de cuero negro.
Al estar lista, salí de la habitación y baje las escaleras hasta llegar a la cocina, donde estaría mi mama con el desayuno.
-Buenos días-. Exclame mientras tomaba asiento.
-Buenos días cariño, ¿Lista para el comienzo del invierno?-.Dijo mi mama cariñosa como siempre.
-Si mama, es mas, hoy iré más temprano a buscar a Samu.
-Esta bien hija, saludas de mi parte a su mama-. Dijo mientras terminaba de poner mi desayuno en una bolsa de papel.- Toma, tu desayuno.
-Gracias mama-. Dije con una sonrisa.- Ya me voy, nos vemos en la tarde.
-Chao hija, cuídate.
-Lo haré! Chao!-. Al terminar de pronunciar esas palabras cerré la puerta de la casa.
Me coloque mis audífonos y empecé a escuchar música, mientras tanto iba viendo la hermosa nieve que cubría todo a mi alrededor.
Después de unas 2 cuadras llegue a la casa de mi mejor amigo y toque el timbre esperando a que alguien atendiera.
-Oh, hola Maya. Buenos días-. Dijo la mama de Samuel.
-Buenas señora Douglas, ¿Y Samu?-. Pregunte con una sonrisa tierna.
-Cariño, hoy ira mas tarde a el instituto-. Exclamo dulce.
-Ohh, bueno, que pena, gracias!
-No te preocupes, es un placer tenerte por aquí Maya.
-Gracias!-. Dije un poco desanimada.- Hasta luego.
-Hasta luego, hermosura-. Dijo para luego cerrar la puerta.
La única vez que Samuel no ha ido conmigo al instituto fue en 4to y porque estaba en un hospital. ¿Qué tendrá Samu?
Seguí mi camino, y en pocos minutos llegue al instituto. Gala y Bea me estaban esperando.
-May!! ¿Y Samu??-. Preguntaron las dos un poco confusas.
-No vino hoy conmigo, pase por su casa y la mama me dijo que venia más tarde y eso me parece raro.
-Te parece?!-. Exclamo casi gritando.- Es que sois tonta?! Claro que es extraño!-. Grito Gala.
-Ya entendí, no tenias porque gritar así Gala!-Grito enfadada.
-Ya sabes como es!-. Dijo Bea burlona.
-Cállate alma de la oscuridad-. Dijo Gala refiriéndose a Bea.
-Y ahí esta, de nuevo a pelear, mejor nos vamos a castellano que nos toca a primera hora-. Exclame mientras tomaba los brazos de mis amigas y las arrastraba por el patio.
Al fin y al cabo, nos dirigimos al salón y tomamos asientos. Luego llego el profesor y comenzó a dar la clase, mas que prestarle atención estaba pendiente de que llegara Samu, y ya como en media hora llego y se sentó lejos de nosotras. Que raro.
Luego de otra hora mas de castellano teníamos hora libre y lo primero que hice fue ir a saludar a Samuel. De un momento a otro lo perdí de vista, pero después de un rato buscándolo lo encontré hablando con Sofia.
-Ey Samu!-. Dije emocionada.
-Eh, hola Maya-. Dijo seco.
-Samu que es lo que tienes? ¡te fui a buscar por tu casa y tu mama me dijo que no ibas conmigo hoy! ¿Por que? ¿Por que estas así?
- Maya, no me quería venir contigo, eso es todo. Te cuesta mucho entenderlo?! ¿Ademas, así como?
- ¡Me acabas de llamar Maya!
-Ese es tu nombre-. Dijo frió, y le envió una mirada a Sofia.
-Pero tu no me llamas nunca así-.Dije algo molesta por como me miraba Sofia.
-Ay Maya, no quiero hablar de esto ahora, chao-. Dijo y se dio la media vuelta y se fue con Sofia.
-Samu! Samuel! No me dejes así-. Dije y me voltee rápido intentando alcanzarlo, era obvio que no iba a correr. Solo me cruce de brazos y baje mi cabeza al nivel de los hombros.- No te vallas!-. Grite a lo ultimo.
Mi voz se quebró. Y una inocente lágrima corrió por mi mejilla seguida por un mar de lo mismo. Conozco a Samuel desde que tengo memoria y nunca me había hablado así. Todavía ni entiendo lo que le hice.
¿Fue mi error?
--------------------------------------------------
Buenas lectores y lectoras de "Navegando en Diciembre" ¿Como están?
Espero que les guste mi historia, no soy una gran escritora; Pero trato.
A los que les gusta, se los agradezco muchísimo, espero que mas personas lo lean.
Gracias y hasta el próximo capitulo.
Wiiii<3 Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Navegando en Diciembre
Genç Kurgu-Te quiero. -Yo igual, pero quizá sea la ultima vez que te lo diga-. Exclamo seco, con un poco de melancolía en su voz. Desperté. Sudando y nerviosa. ¿Que clase de sueño es este? pensé mientras abrazaba con fuerza mis piernas contra mi pecho. En rea...