Capitulo 3. Llamada sorpresa.

17 1 0
                                    

Desperté en medio de una operación quirúrgica, mi vista estaba nublada, pero aun así podía ver bien a los médicos concentrados en su trabajo. No me podía mover, y tenia una mascarilla que producía un vapor que me llevaba a un punto de relajación y pronto quede sedada de nuevo.

02-12-2015

POV Maian.

-Hija...hey hija... Despierta cariño-. Dije con voz suave mientras acariciaba el suave pelo de mi hija.-Tienes visitas.

-¿Que paso mama?-. Dijo en medio de un bostezo.

-Vinieron Bea y Gala a verte-. Canturrie.

-En serio?-. Exclamo emocionada.-Diles que entren!.

POV Maya.

Mi mama me despertó con la gran noticia de que mis mejores amigas estaban aquí, ya después de dos días de descanso absoluto me dejaron que trajera visitas.

Mi mama salio de la habitación y en eso entraron las dos saltando.

-Maya Ghamnes!! Eres una tarada!¿que coño hacías en medio de la calle! !¿Te haz vuelto loca?!-.Grito Gala.

-No le grites así Gala! Lo que necesita a ella en estos momentos es tranquilidad y cariño, no gritos y maltratos!-. Exclamo Bea al abrazarme.

Yo permanecía callada, atenta a lo que las dos decían. Cuando Bea me abrazo yo le correspondió el abrazo y luego Gala se nos unió exclamando un "Lo siento".

Nos separamos con lagrimas en los ojos y yo volví a recostarme en la camilla.

-A ver chicas, cuéntenme-. Dije mientras limpiaba una lagrima.- ¿Que ha pasado?

Pude ver exactamente como mis dos amigas se miraron desafiadas por decidir si contar o no.

-Oigan, que esperan? Digan de una vez-. Exclame desafiante.

Bea fue la primera que se digno a comenzar.

-Bueno May...-. Hizo una pausa-. Samu- .Tragó saliva y retomo.- Samuel esta saliendo con Sophia-. Termino de decir y entrecerró los ojos esperando mis lagrimas.

-Ya lo se...-. Dije sin ninguna expresión aparente.- Su beso fue lo ultimo que vi antes de quedar inconsciente.

-¡Es que lo voy a matar!-. Exclamo Gala.- Ahora si que lo mato!.

-Quédate quieta Gala, tu no vas a hacerle nada. Es su vida y puede hacer con ella lo que le de la gana-. Dije seria.

Las tres nos intercambiamos miradas picaras y echamos a reír.

-Se puede tirar de un barranco si le da la gana-. Dijo Bea burlona

-O se puede enterrar una tijera en la yugular si le da la gana-. Añadió Gala

-Puede desmembrarse si le da la gana-.Dije abriendo los ojos como patos.- Seria genial!!

Otra mirada se abrió paso seguido de un "Yayayajuu"al unisono que declaro que todas estábamos de acuerdo.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a mi mama junto a una enfermera y al doctor Fetcher.

-Niñas, ya se tienen que ir-. Dijo mi mama con una sonrisa cariñosa.- Pueden venir mañana nenas.

-Gracias Sra Ghamnes, nos veremos mañana-. Dijeron las dos al mismo para luego abrazarme y dirigirse a la puerta agitando repetidamente y rápido en forma de despido, y yo hice lo mismo.

-Buenas tardes señorita Maya, ¿Como se siente?-. Pregunto el doctor.

-Bien, me siento excelente y ahora mas después de la visita de mis mejores amigas.

-Excelente, y puedes mover la pierna?-. Pregunto mientras la examinaba.

-Sii, si puedo-. Dije mientras le mostraba como movía mi pierna de un lado a otro.

-Vamos a intentar que camines-. Dijo y me ayudo a levantar.

-Esta bien-. Conteste dulce y obedecí.

Pude caminar un poco, pero la pierna se me fue de un lado.

-Tranquila, estas muy bien-. Dijo escribiendo en su carpeta-. En dos días ya estarás de alta, pero claro, con muletas.

-Gracias!!-. Dije emocionada solo por la razón de que me darán de alta.

******************

Eran como las ocho y media de la noche y mi mama fue a la casa a cuidar de mi hermana y yo me quede allí en la clínica.

Mi teléfono estaba en la mesita de noche, de repente empieza a sonar. Yo sin vacilar pulso en gran botón rojo y me lo pongo en el oído.

-Quien habla?-. Dije seca.

-Maya, que entere de lo que paso! ¿Estas bien?-. Dijo una voz, muy conocida para mi, y parecía preocupada.

-¿Que es lo que quieres Samuel?-. Dije de nuevo seca.

-Necesito hablar contigo-. Dijo cariñoso.- Necesitamos hablar sobre nosotros-. Argumento.

Navegando en DiciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora