Éstas cansada de todo el abuso que has recibido de tu familia, quieres ser libre. Quieres ser tú sin que nadie te juzgue, ya no te importa que te tengan miedo.
Te sales de tu casa para vivir en otro lugar, tiene tus planes fijos y sabes bien lo que quieres hacer, acabar con todos... absolutamente todos los que te hicieron daño alguna vez.
Pero no cuentas con que practicando puntería en el bosque, aparezca un chico.
Al principio no te cae para nada bien, pero te das cuenta que son muy parecidos.
Una tarde él te confiesa que llevaba meses observandote desde las sombras. Eso te deja sin palabras, pero no dices nada.
No tienes planes de enamorarte de alguien porqué sientes que eso arruinaría tus planes de venganza pero él...te hace dudar.
Se van conociendo, y sin darte cuenta vas desarrollando sentimientos hacia él y tú sabes perfectamente que él también está enamorado de ti, no sabes si corresponderle o no.
Tu corazón te dice que te des la oportunidad, y tu mente te dice que continúes con tus planes, que ese chico solo será una distracción.
No sabes que escoger, estás entre la espada y la pared.
O tú venganza o... él.
Sabes que debido a como eres, si te enamoras no sería un amor color de rosa, sería más una obsesión, y sabes que al salir con ese chico...si no se vuelve tuyo no será de nadie.
Pero también sabes que él es igual que tú. Sabes que si el sale contigo no descansará hasta que seas suya.
Tratas de resistirte ante él y sus malditos encantos.
Pero...verlo disparando, lleno de sangre o matando incluso hace que te parezca mucho más atractivo.
Es un maldito.
Sabes que si se enamoran su amor probablemente no acabará bien, después de todo, esto es un juego del que jamás sabes si saldrás vivo o no.
Tú estás dispuesta a hacer todo por amor, al igual que él.
Sabes que se complementan.
Él ama matar, y tú amas la venganza.
¿Qué podría salir mal?...nada. O...quizá todo.
"Salir de esto será difícil una vez que entras, o sales con la cabeza en alto o sales muerto", le adviertes antes de que él se adentre también a tu locura.
Bien dicen que hay cierto placer en la locura que solo el loco conoce, ¿no?
🔥🔥
Poco a poco le haces creer a tus familiares y enemigos que has muerto, pero de la nada...regresas y regresas acompañada "¿Quién es ese hombre?" Se preguntan todos, nadie da respuestas.
Solo saben o al menos por lo que se dice que ustedes han regresado de la muerte y que están dispuestos a matar y a hacerles lo mismo a todos los que alguna vez les hicieron daño.
Poco a poco tus enemigos van cayendo, ves como piden clemencia, pero tú ya no piensas tentarte el corazón por ellos, desde pequeña quisiste ser libre, desde pequeña te interesaba matar a cualquiera que te hiciera daño, desde pequeña quisiste acabar con cualquier ser miserable que no respetará la vida de cualquier mujer o incluso hombre.
Y ahora que comenzaste, sabes que no te detendrán hasta acabar con todos ellos.
🔥🔥
Jamás pensaste conocer a alguien que te complementará, pero llegó él, poco a poco y a su manera te fue conquistando.
Al aceptar quizá salir con él, ambos saben el peligro que corren, mucha gente intentará hacerle daño con tal de dañarte a ti, la idiotez que hará la gente será buscar lo que más te duele para dañarte, pero no, ya has aprendido la lección.
Así que lo entrenas y preparas mucho más de lo que ya estaba para luchar contra todos y todo.
Una vez listos y con todo calculado, salen de entre los muertos, dejando a todos callados y con miedo.
Saben de lo que eres capas y saben a que has vuelto...a buscar venganza, y saben que no te irás hasta conseguirla.
Ellos saben que tú tienes sed. Sed de venganza... una linda y sangrienta venganza.
Estás totalmente dispuesta a demostrarles que una mujer no son solo culo y tetas y también que una mujer no necesita la total ayuda de un hombre para lograr una venganza.
Todos los maltratos y tú jodido sufrimiento por fin acaban...y logras lo que tanto querías...logras ser libre.
🔥🔥
"-¿Estás dispuesto a morir conmigo?-. Pregunto soltando un disparo y apretando mi herida.
-No-. Responde él soltando otro-. Estaría dispuesto a matar a cualquiera que intentará hacerte daño, estamos juntos en esto. Y haré que el mundo arda por ti de ser necesario, esa será la forma en la que te demostraré mi amor.
Y sin darme cuenta el sale del escondite donde estabamos y acaba con todos los que nos perseguían."
🔥🔥
Bienvenidos a este juego, donde nada o probablemente todo pueda salir mal.
Bienvenidos al mundo donde creerán que pasará una cosa y saldrá otra totalmente distinta.
Bienvenidos al juego donde pensaran que controlan a Irzu, pero en realidad, ella los controlará a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza. (+18) PAUSADA
De Todo¿Qué pasa si un día estás practicando puntería en el bosque y de la nada sale un chico?, Pero...no cualquier chico, es uno que al poco tiempo de conocerlo te cuenta que lleva meses observandote desde las sombras. Tú no estás interesada en una relaci...