*Irzu*
El tipo se encuentra encima de mi.
Si, una vez más mi "madre" me ha vendido a un tipo sólo para tener sexo. Por que según ella, es para lo único que sirvo.
-Joder, que equivocada estaba ella. Solo tenia 14 años...- Digo para mi misma recordando una de las tantas noches horribles que pase gracias a ella.
El hombre ese ya se está bajando los pantalones y el boxer, puedo ya ver como se marca su polla.
"Joder que asco"
Cerca de mi visualizo el viejo escritorio de papá y veo unas tijeras sobre el.
'Hazlo...hazlo' me grita mi mente.
Con las manos temblorosas logró estirarme y agarrarlas. Antes de que el hombre se de cuenta las escondo detrás de mi cabeza con mucho cuidado.
El tipo cada vez se acerca más y cada vez me da más miedo. Pero no dejaré que pase, no de nuevo. Ya me harte.
Cuando él está apunto de introducir su asquerosa polla dentro de mi, saco las tijeras y las pongo al rededor de ella soltandole las siguientes palabras.
"-Atrévete a tocarme un solo pelo de nuevo y te juro que te lo corto, maldito imbécil."
El tipo se levanta de inmediato vistiendose de nuevo y sale de la sala.
Y este asqueroso recuerdo continúa. Pero la alarma me saca de mis pensamientos.
Es cuando me doy cuenta de que, de nuevo, me he quedado despierta toda la puta noche, que coraje diossss.
Me levanto de la cama para lavarme la cara y darme una ducha.
Salgo, me cepillo los dientes y bebo mis pastillas.
Al bajar, mi madre está abajo con un cliente nuevo.
Oh, esa hija de puta piensa que me va a vender de nuevo.
No sabe lo que le tengo.-Ya sabes lo que tienes que hacer-. Me dice.
-No haré ni una mierda-. Respondo.
-¿Qué dices?-. Responde ella entrando al enojo.
-Que no pienso hacer ni una mierda con ese. Te recuerdo que hoy cumplo los 18, también te recuerdo que estas viviendo en MI casa. Casa que mi padre me dejó a mi. Así que puedes acostarte tu con ese tipo o regresarle su dinero. Pero yo desde hace años te lo dije, estoy harta de todos tus maltratos. Y ya no soy la niñata que podías manejar a tu puto antojo Beatriz. Así que, tienes el día de hoy para recoger todas tus cosas y largarte de esta casa-. Finalizó.
-No puedes hacerme eso.
-Oh, claro que puedo madre.
-¿Quién te pagara la escuela?, ¿Los gastos?
-Pues yo misma me lo pagaré, quien mas. No soy una inútil. Tengo demasiado dinero de la herencia que me dejó papá y aparte todo el dinero que he reunido en el trabajo. Así que te lo repito una última vez. Recoge tus cosas y vete. No te quiero ver en mi puta vida. Y más te vale no buscarme ni tratar de tocar a las personas que más quiero. Porque te juro que la niña que antes te tenía miedo, hoy tiene sed de venganza, Beatriz. Y que seamos familia no me va a detener. Porque eso no es más que una farsa, tu y yo no podemos considerarnos familia.
Tomo mis cosas y salgo de la casa camino a la prepa.
Si, hoy cumplo 18, y estoy apunto de graduarme de la prepa. El sueño de papá fue verme graduada pero yo...desde pequeña tengo otros pensamientos.
Aunque tampoco lo voy a defraudar.
Pero desde pequeña...he sentido la necesidad por así explicarlo. De defenderme o bueno...más bien matar a cualquiera que me haga daño a mi o a cualquiera de los que amo, osea, mis amigos.
Aunque la mayoría del tiempo soy asocial. He logrado conseguir grandes y buenas amistades, saben de lo que puedo ser capaz de hacer sólo por venganza, o enojo.
Y agradezco que sean los únicos que no me tomen por loca.
El día en el colegio transcurre "normal".
Al salir me voy a casa y al llegar, Beatriz ya tiene sus cosas fuera, y lo agradezco.
Antes de irse, me toma desprevenida y me sostiene de la mandíbula para que la vea y me dice:
-Te juro que esto no se quedará así Irzu. Me voy a vengar, y vas a pedir perdón de rodillas, te lo juro-. Y me suelta.
Es mi turno de hablar y hago el ademán de jalarla del brazo.
-Escuchame tu a mi, maldita. No se te ocurra meterte con mis amigos, esto es entre la familia, tú y yo. Que me ataques por ese lado sólo te hará ver más débil de lo que ya eres. Y déjame decirte que ya no me das miedo Beatriz, puedes amenazarme pero mi sed por vengarme es mayor. Ahora, vete de aquí.
Ella se va y yo por fin siento algo de paz después de años.
Me pongo a limpiar mi casa totalmente, no quiero que ningún recuerdo de ella se quede aquí. No la quiero ni en pintura.
Encuentro cosas viejas de ella y las voy tirando a una bolsa de basura, al terminar. La llevo al patio y le tiró gasolina. Hora de quemar tus recuerdos madre.
Al ver que ya está anocheciendo, me meto a casa para darme un baño, tomar la medicación y prácticar un poco.
Después de hacerlo todo, bajo al sótano a practicar ahora si.
Hoy haré tiro con navaja.
Coloco el "modelo", el que ocupó para lanzarle las navajas, a una distancia lejana.
Lanzó la primera y cae justo donde quiero. Imaginar que es Beatriz la que está ahí hace que apunte mejor. El odio que le tengo es inexplicable.
Sigo practicando y me siento orgullosa de no fallar en ningún tiro.
Papá una vez me dijo:
"-Princesa, prefiero que mates a alguien, a que alguien te mate a ti. Y recuerda, antes presa que muerta"
Desde ese momento comencé a practicar defensa personal, boxeo, manejo de armas, tiro de arco y navaja. Y todo tipo de cosa que ocupará para defenderme.
Y ahora que mi madre se fue, practicaría el doble. Tengo que prepararme para mi regreso y dejar a todos con la puta boca abierta del asombro.
◇◇◇
Holaaa.
Bueno, se supone que aparecería aquí hasta finalizar HMUS, pero, me dio bloqueo con esa historia y de la nada me entró inspiración para esta.Así que aquí está el primer cap, espero lo disfruten y si hay algunos errores, no se preocupen, serán corregidos.
Y me ayudarían mucho con un voto <3.
Los tqm, bso.
Ojo, no se hasta cuando volveré a actualizar aquí o cada cuanto.
~Reny.🖤
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza. (+18) PAUSADA
De Todo¿Qué pasa si un día estás practicando puntería en el bosque y de la nada sale un chico?, Pero...no cualquier chico, es uno que al poco tiempo de conocerlo te cuenta que lleva meses observandote desde las sombras. Tú no estás interesada en una relaci...