◇CAPÍTULO II◇

1 0 0
                                    

Irzu

Ya ha pasado una semana desde que Beatriz se fue de la casa. Muchos dirán que al ser mi madre la debo extrañar, pero no.

Mi vida esta mucho mejor desde que ella se fue.

Desde el día que se fue no he sabido nada suyo y la verdad, tampoco me interesa.

Pero bueno, dejemos de hablar de ella. Hagamos como que murió.

Tengo que hacer un "plan" para acabar con los que me hicieron daño, con los que me hicieron sentir una basura. Pero sobre todo, con los que mataron a mi padre.

Lo primero en todo sera un cambio de look y marcare mas mi cuerpo y sus curvas. Solo le agradezco a mamá por dejarme la herencia de tener tetas y el culo grandes.

Ya no seré mas rubia. Me teñire el pelo. Sere pelinegra, eso tambien ayudara a 'resaltar' un poco mas mis ojos azules según mis amigos.
También dejare crecer mas mi cabello para que no me reconozcan.

Y estoy segura que nadie me va a reconocer. Y dejare a todos con la puta boca abierta.

La niñata indefensa, a la que le veían fácilmente la cara de idiota, hoy se les va, hoy muere.

Yo misma la mato.

Como ya esta a punto de dar las 4:30 am y yo sigo sin poder dormir.

Busco en mi telefono un cantante que me recomendó una chica en la prepa.

La cantante es "Taylor Swift". Dijo que escuchara el álbum de 'reputation' porque...segun ella, eso quedaba con mi personalidad. ¿Como esa chica sabia de mi personalidad sin ni siquiera conocerme? No lo sé.

Solo recuerdo que, si no me equivoco, ella era castaña, siempre se la pasa con sus amigos, todos hombres. Y, que tambien al parecer, es capitana de dos equipos del colegio. Pero no tengo ni puta idea de como se llame.

Por fin logro encontrar el dichoso álbum y coloco una de las canciones. 'I did something bad'

La canción al comenzar, tiene un muy buen ritmo, logra gustarme.

Vaya, esa chica tiene muy buen gusto eh.

"This is how the world works
Now all he thinks about is me"

Esta frase ya es personal...

"They say I did something bad
Then why's it feel so good?
They say I did something bad
But why's it feel so good?
Most fun I ever had
And I'd do it over and over and over again if I could
It just felt so good, good"

Okey, eso ya es personal y de alguna extraña forma de encanta.

En cuanto vea a esa chica le agradeceré de nuevo por haberme recomendado ese álbum.

La canción finaliza y en lo que escucho todo el álbum prefiero ir a entrenar.

Así que, me coloco mis tenis y bajo al sótano para practicar un poco de boxeo.

Las canciones siguen sonando y yo disfruto entrenar mientras oigo música.

Estoy apunto de continuar cuando a lo lejos escucho que tocan el timbre de la casa.

Subo de nuevo y abro.

La figura que me encuentro ahí no es precisamente la que quería ver...y eso hace que mi humor cambie. Y la actitud que tomo se torna bastante defensiva.

Sed de venganza. (+18) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora