Cap 18

291 43 12
                                    

Maraton 7/10

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Yongbok regresó con la cabeza gacha y un niño con una pierna enyesada.

Entró al departamento cansado por estar varias horas en el hospital y fue a la cocina a buscar algo de comer, el doctor le había advertido que nada de comidas pesadas así que debía hacer una sopa pero para su sorpresa esta ya estaba preparada.

Lo que hizo que su estomago doliera aún más, le había gritado a Chanbin en un ataque de rabia, ¿qué culpa tenía Changbin de haber confiado en el Tonto de Seungmin?, incluso ellos jugaban a lanzar al bebe por los aires y atraparlo entre sus brazos.

Le sirvió sopa al niño y a su lado se puso a hacer el resto de tarea que no terminó en el hospital.

Changbin no apareció por ahí en ningún momento y ya era hora de dormir.

Con un suspiró tocó a la puerta, el mayor no tardo en abrir, tenía los ojos rojos y llorosos y sólo atinó a abrazarlo.

—!Lo siento hyung!— exclamó —soy un tonto, lo único que has hecho fue estar ahí para Jeongin y para mi y yo lo único que he hecho a sido gritarte, lo siento Changbin.

—Perdón — chilló Changbin y sorbió su nariz.

—No hay nada que perdonar— Yongbok junto sus frentes —es más perdóname a mi.

Le pidió y Changbin negó una y otra vez sin apartar sus frentes.

—No pensé ...

—No, olvida lo que paso, volvamos a la normalidad, donde tu y yo criamos a Nini, nos divertimos, donde vemos películas y le damos comida para adultos, él esta bien, con una pierna enyesada pero bien.

—Pobrecito— chilló —ha sido...

—No fue tu culpa, yo debí a ver estado ahí y Seungmin es idiota y vive en las nubes.

Changbin se permitió reír, ambos metidos en su mundo como para darse cuenta que sus rostros estaban demasiado cerca y sus labios casi se rozaban, ambos demasiado distraídos para captar que movían sus labios sobre los del otro.

Yongbok abrió sus ojos y miró a Changbin correspondiendo a su beso, entonces tuvo que apartarlo.

—Perdón hyung, no debí, no estaba pensando, soy hetero yo... Será mejor que vayamos a dormir es tarde.

Changbin asintió pasando sus dedos por sus labios.





AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HETERO?MAS HETEROS SON MIS BOLAS PELOTUDO,A VOS TE GUSTA BIN,A MI NO ME LOE VENIS A NEGAR


perdon kdlff

uwu,septimo capitulo de la maraton.

𝗉𝖺𝗉𝖺́ 𝗌𝗈𝗅𝗍𝖾𝗋𝗈 (𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝗅𝗂𝗑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora