Cap 43

206 39 0
                                    

Ya en unos 6 o 7 capitulitos más terminamos con esta historia!:D



Jeongin la abrazo de las piernas pero ella se alejo.

—No te acerques— le pidió —Yongbok explícame esto, ¿Por qué tu padre esta pidiendo la custodia?

Yongbok tomó a Jeongin en brazos que no había dejado de llorar.

—Amma— le decía —no vayas como Binnie.

Ella lo miró desinteresada —no nací para ser madre, no lo quiero Yongbok, te dije que podías quedarte con él.

—¡Si te daba más dinero!, no voy a hacerlo, no voy a darte ningún won, trabaja.

—¡No es justo!— le gritó —esta bien, voy a quitártelo eh, ¿Qué harás?, es mejor que sigas dándome dinero.

—Si ganas la custodia te quedaras con él, no importa te lo dejaré y tu lo cuidarás.

—¡Pero yo no lo quiero!, ¡Sólo dame dinero Yongbok!

—Ya te dije que no— le dijo tratando de tranquilizar al niño que no había dejado de llorar —Jeongin está enfermo sería bueno que lo CUIDES esta noche.

—¡Ja!, ¡Cuidalo tu yo me largo!— ella salió despavorida —voy a hacerte la vida un infierno, voy a ganar la custodia y seguirás teniendo que darme dinero para cuidar al niño y esta vez será legal.

Ella azotó la puerta, Yongbok sonrió sabiendo que la había atrapado.

—Amma se va otla vez— Jeongin lloró —como Binnie, no me quelen.

Yongbok lo abrazó más fuerte —yo te amo, yo si te quiero.

𝗉𝖺𝗉𝖺́ 𝗌𝗈𝗅𝗍𝖾𝗋𝗈 (𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝗅𝗂𝗑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora