Conway se despertó en cuestion de horas debido a un dolor de cabeza que se hacía cada vez mas insoportable, miro al hombre debajo suyo y sonrio ligeramente aún así teniendo algo de miedo, después de lo sucedido no sabía que podria pasar en su relación con David ¿Le dejaría de hablar? ¿Harían como si nada paso? ¿O sería tan hijo de puta como para sacarlo del servicio secreto y se olvidaría de él? Aunque era imposible, prefería no pensar tanto en aquello, y que pasara lo que tuviera que pasar.
Se levantó de encima de este siendo lo más cuidadoso posible, recogió sus cosas y puso correctamente sus prendas, antes de salir miro la hora, Gordon despertaba a las 5 de la mañana, y apenas eran las 3 de la madrugada, por lo que tendría tiempo de ir a comisaría, terminar el papeleo que le prometió que haría e ir a su casa a descansar.
Se fue directamente a la comisaría, allí se preparo un café y subió hasta el despacho de Gordon, había un montón de trabajo por terminar, y quería que su amigo estuviera más que tranquilo durante el día.
—Lo que hago por ti, cabrón—
Sonrió ligeramente y empezó su trabajo.
Dos horas después, Gordon despertó por culpa de su alarma, todo fue muy borroso al principio debido al mareo que había tenido al momento de sentarse, y cómo si fuera poco, otro choque llego cuando todos los recuerdos de la noche aparecieron de la nada. No había sido un sueño, no había alucinado, no estaba loco, Conway y él habían tenido un momento tan íntimo que le fue inevitable no ponerse extremadamente feliz.
No quería perder mas tiempo, por lo que se levanto y rápidamente corrió a bañarse, terminó en cuestion de segundos y se puso la ropa que ya había organizado para ese día. Salió de casa y condujo lo más rápido que pudo hasta comisaría, no le importo señales de tráfico o semáforos, estaba ansioso por llegar a comisaría, y esa ansiedad tenía nombres y apellidos, Jack Conway.
En cuánto llegó, estacionó el auto lo mejor que pudo y entró en comisaría, entró en servicio, se equipó, y en cuanto tuvo su radio preguntó por Jack, a lo que le respondieron que no se encontraba de servicio, se desánimo un poco por aquello, pero tenía más cosas que hacer, por lo que se fue directamente a su despacho, al entrar se encontró con todo el papeleo hecho, y en su escrito yacía una nota.
"Ahí está tu papeleo perfectamente hecho, me tomé el día libre, estaré descansando. Buen servicio.
Pd: Te ves bien cuando duermes comisario"Gordon sonrío ligeramente y guardo la nota en su bolsillo, seguramente comenzaría a llevar esa nota con él a todos los sitios posibles. Desde siempre había sido un tipo muy cursi, alguien que le gustaba demostrar todo su amor a sus parejas, que amaba hacer sentir especial a la persona que tenía a su lado, en cambio Jack era todo lo contrario, o al menos eso era lo que aparentaba, pero habia una parte de demasiado dulce, y eso Gordon lo tenía claro. A ese punto solo tenía miedo a una cosa, que Jack ya no quiera nada con nadie, y que en cambio prefiriera pasar el resto de su vida yendo de flor en flor sin tener nada serio ¿Eso era posible? Sí, y mucho.
—¿Estuviste en un noche gay ayer?— Preguntó Lorenzo, el cuál había entrado sin previo aviso
—¿Qué?—
—Toda la puta comisaría está hablando de que ayer te vieron en un bar junto con Conway, y que particularmente era una noche gay, y tú cómo eres tan inteligente lo primero que haces es preguntar por Conway para alimentar los chismes ¿Verdad?—
—No te estoy entendiendo ¿Qué chismes hay?—
—Y todavía preguntas Gordon ¿Qué otras cosas van a ser? Pues que te acostaste con Conway, que él recibe beneficios por acostarse con los comisarios, y que tú también lo haces poniéndole a hacer tu papeleo Gordon—
—¡Pero que no es así! ¿De qué mierda me hablas tú? Solo fui a tomarme un trago con un colega, no sabíamos que solo iban hombres gays—
—No me importa que hagas con tu vida Gordon, y sabes que no me meto en la vida privada de nadie, pero hay que solucionar esto, no pueden haber rumores de que los se servicio secreto reciben beneficios por dormir con alguien, tú sabrás que haces ¿Vale?—
No dijo más y se retiro del despacho, David se quedó con una pequeña mueca de disgusto, ya era mucho no tener tiempo para él por estar pendiente de la malla, y que cuando se de un ligero descanso todos terminen hablando de lo que hacía y de lo que no. Ahora solo le quedaba trabajar durante toda una jornada, y empezaría recibiendo las opociosiones para entrar al cuerpo, cosa que no le molestaba del todo.
Por otro lado, Conway se encontraba recostado en su cama con un montón de pensamientos viniendo y yendo, y en todos aquellos pensamientos estaba Gordon presente ¿Qué era ese hombre para él? No negaba la belleza y carisma de David, y lastimosamente, lo bien que le venía tratando le hacía dudar, claramente Gordon no era alguien más, era un amigo para él, le conocía a él y a algo muy mínimo de su pasado, inclusive Jacky le tenía algo de estigma, y hasta ese punto no había intentado matarlo, más bien lo contrario, lo protegió, pero podía decir que en ese tiempo que se conocían Jacky había lastimado emocionalmente a Gordon y eso le jodia, porque sabía que no siempre él tendría el control de su cuerpo y palabras.
Sería capaz de vivir solo si es por Gordon, se quedaría en esa ciudad de mierda solo por él ¿Eso respondía su pregunta? Quizás sí, pero tenía que confirmar muchas cosas, cómo por ejemplo los sentimientos de Gordon, ambos eran hombres heridos, uno perdió a su prometida, y él otro a su mujer y amante ¿Podrían saber amar de nuevo? ¿Serían capaces de comenzar una nueva historia juntos? Nada le confirmara que no fuera así, pero igual tenía miedo, miedo a no ser suficiente, a ser lastimado de nuevo y ahora por otro hombre.
Sus constantes preguntas se dispersaron al escuchar el ruidoso sonido de su teléfono indicando una llamada, se trataba de Gordon y le fue inevitable no sonreír.
—Hablando del rey de roma—
Contestó el teléfono en seguida.
—¿Conway?—
—Él mismo ¿Qué pasa?—
—¿Qué haces, estás ocupado?—
—Hace unos segundos pensaba en ti, ahora estoy libre ¿Por qué? ¿Necesitais refuerzo o no puedes vivir sin mi?— Escucho la risa de Gordon y su sonrisa se volvió más amplia —Que es broma ¿Qué sucede?—
—Bueno, no se si te guste mucho lo que vas a escuchar, pero Viktor Volkov esta aquí presentando una oposición para entrar en el cuerpo, me gustaría que me dijeras si quieres que le acepte o no antes de tomar una decisión—
El mundo de Conway comenzó a girar a su alrededor, Volkov estaba en la ciudad, estaba en su lugar seguro buscando trabajo ¿Esto era en serio?
—Eh.. Tú tomas esas decisiones Gordon, no entiendo porque me preguntas a mi—
—Supongo que puede ser difícil para ti, por eso te pregunto, no quiero aceptarlo sin primero consultarte a ti—
—Acéptalo, si esta buscando trabajo debe ser por algo, no le puedo negar eso
Gordon——¿Estás seguro?—
—Sí, es un buen policía, seguramente servirá mucho—
—Esta bien, pasaré por tu casa más tarde ¿Vale? Hasta pronto Conway—
Colgó el teléfono y lo tiro sobre la cama, cerro los ojos unos segundos y se sento en el frío suelo de la mierda que tenía como casa.
—De vuelta a mi vida—
Negó con la cabeza y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, ahora solo le quedaba esperar la llegada de Gordon para calmarle.
ESTÁS LEYENDO
In one night -Gordway-
FanfictionUna noche de copas puede hacer que tu relación con alguien cambie drásticamente, y Gordon lo iba a descubrir de una forma bastante especial. Cancelada porque sí