7

427 55 2
                                    

La noche había llegado a Londres junto con una tormenta realmente fuerte, los rayos y relámpagos iluminaban la habitación oscura donde se encontraban ambos hombres vestidos únicamente por la ropa interior. Jack se abrazaba al cuerpo de Gordon mientras esté miraba atentamente su celular, Conway no había dejado de pensar al punto tan lejano al que estaban llegando, ya no era él único que estaba enamorado de Gordon, Jacky también lo estaba, aunque el segundo era más que nada por el sexo que el comisario le podía brindar, y es que no negaba que Gordon tenía un muy buen atributo en medio de sus piernas, cosa que Jacky llevaba recalcando toda la tarde, recordando como le había montando y la forma en la que pudo hacer que se fuera y volviera Conway solo con una corrida.

Otra cosa que también le aterraba era Gustabo, habían pasado días y no sabía nada claro de él, no había ido a trabajar, ni le había llamado, lo único fue un aviso por mensaje de que fuera mañana en la tarde al puerto para una reunión con la mafia. Lo que mas le inquietaba era que había comenzado a desconfiar de nuevo de su hijo, aquellas actitudes extrañas, tanta cercanía con los Gambino, su extraña desaparición y su regreso, que no recordará casi nada de Los Santos, que no hubiera mencionado ni a su hermano durante todo ese tiempo. No lo reconocía.

Se alejó de Gordon y se sentó en la cama, se quedo mirando a un punto fijo de la habitación mientras evitaba cualquier voz o pensamiento invasor.

—¿Todo bien cariño?— Preguntó acompañado con una caricia suave en su espalda.

Y ahí estaba entonces esa dulce voz, él angel que no le importaba amar a un demonio cómo él.

—Sí, todo bien— Volteo a mirarle con una sonrisa.

—Ven aquí anda— Estiró sus brazos hacia él buscando volver a la misma posición de antes, lo cual logró y en cuestion de nada Jack le estaba abrazando de nuevo —Ahora cuéntame qué es lo que te tiene pensando—

—Mañana tengo una reunión con la mafia, y Gustabo a estado muy raro últimamente, desde que salió el tema de los Gambinos a tomado mucha distancia— Suspiro ligeramente y miró a Gordon —Creo que sospecho que yo estaba dudando de él—

—¿Te preocupa la reunión de mañana o lo de Gustabo?—

—Me preocupan ambas cosas Gordon, una vez me intento matar por una puta mafia, y aunque no lo haya hecho conscientemente me da miedo que vuelva a suceder todo
eso—

Gordon tomó las mejillas de Conway haciendo que lo mirará, y a pesar de lo oscuro que se encontraba todo, podía notar el brillo de los ojos del mayor, un brillo que comenzaba a aparecer de nuevo.

—Todo va a estar bien ¿Vale? Gustabo no va a intentar hacer nada, vuestra relación ha mejorado Jack por lo que me has dicho, será algo de rutina y ya esta, todo volverá a hacer como estaba siendo todo hasta el momento— Le dio un pequeño beso en los labios para después volver a abrazarle —¿Qué te parece si vamos a dormir? Hace frío, hoy fue un día largo y mañana también lo será, no te mates la cabeza con eso ¿Esta bien?—

Conway soltó una pequeña risa —Venga, vamos a dormir entonces—

Y después de unos cuantos besos más se fueron a dormir, aún abrazados y con un Conway mucho más tranquilo.






















































Corto porque mañana se vienen cositas chiquis 👍🏻.

Es todo hasta ahora, si Dios quiere actualizo de nuevo en la madrugada o ahora más pronto (no prometo nada).

In one night -Gordway-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora