6

534 63 9
                                    

En cuanto entraron al despacho no esperaron ni un segundo, no dijeron ni una palabra, ni mucho menos fueron lentos, ambos sabían para que entraron allí, y lo mejor era hacerlo en ese momento y no perder más tiempo. Gordon puso el seguro en la puerta mientras se besaban de manera salvaje, mordian los labios del contrario y de vez en cuando jugaban con sus lenguas, era muy complicado caminar de esa forma, más sin embargo lograron llegar hasta la silla de cuero, en donde Jacky empujó a Gordon obligándolo a sentarse.

—Desde ahora mando yo ¿Vale? No puedes hacer nada que yo no te ordene, te vas a quedar ahí quietesito mientras yo uso tu polla como mi juguete ¿Lo entiendes Gordon?—

El nombrado asintió rápidamente con la cabeza y Jacky no pudo evitar sonreír.

—Bien, quítate la ropa entonces, te quiero ver—

Obedeció sin reproches comenzando a quitarse lo que llevaba puesto comenzando con su camisa, Jacky hizo lo mismo aunque este solo se quitó su pantalón y ropa interior, dejó su camisa medio abierta y la cortaba aún atada a su cuello. Se subió en el escritorio de Gordon y abrió sus piernas ligeramente, llevó sus dedos hasta esta y metió dos de golpe soltando un pequeño gemido.

La facilidad con la que entraron se le hizo sorprendete al comisario, y la idea de que quizás Conway había estado tocandose mucho antes de que el llegara le calentó mucho más de lo que ya estaba.

Gordon ya se encontraba totalmente desnudo esperando que el contrario hiciera lo que quisiera con el, de momento solo disfrutaba la vista que le entregaba, como abusaba de su propia entrada metiendo y sacando sus dedos de manera rápida preparándose para que le pudiera follar con facilidad. Para David todo eso era un choque se emociones, Jack estaba haciendo que revivira su vida sexual, y estaba tan ansioso de poder sentir las paredes de aquel cuerpo tan cálido rodeando su polla.

Jacky detuvo sus movimientos y bajo del escritorio para subirse encima de Gordon, tomó el pene lleno de líquido preseminal del comisario y lo alineó en su entrada metiendo únicamente la punta.

—Te has portado bien Gordon, te mereces un premio cariño—

Y en cuanto termino de hablar se dejo caer sobre el miembro, haciendo que ambos soltaran un gemido.

Gordon sentía que se iba a ir de ese mundo cuando Jacky comenzó a montarlo de manera agresiva, saltando sobre su polla como le apetecía.

—¿No te apetece qué todos se den cuenta de que Conway tiene quien lo complazca? Vamos Gordon, deja las marcas que quieras, este cuerpo es tuyo— Dijo con la voz entrecortada gracias a los gemidos que no dejaban de salir y ya eran imposibles de detener.

Aquello fue camino libre para Gordon, y comenzó a dejar marcas a su gusto, chupaba y mordía el cuello, clavículas y hombros del mayor a su gusto, dejaba marcas rojas que después se convertirían en hematomas difíciles de cubrir, pero no le preocupa, tampoco cuando Jacky comenzó a hacer lo mismo con su cuello, eso era como entregarse el uno al otro ¿Verdad? En realidad no lo sabía, ni siquiera pensaba con claridad en ese momento, lo que sabía muy bien era que no le importaban que los rumores se hicieran más fuertes, al contrario, le gustaba que la gente intuyera que Conway y él eran algo más que amigos.

Un gemido mucho más alto por parte de Jacky le sacó de sus pensamientos, se había corrido solo con su polla, sin necesidad de masturbarlo ni nada, unicamente con su pene. Jack detuvo sus saltos y cayó sobre el hombro de Gordon, entonces el comisario tomó el control y continuó embistiendolo, ahora a su antojo, y claramente los gemidos de Conway no cesaron. Gracias a las embestidas de David se había puesto nuevamente erecto, estaba tan sensible que sólo era capaz de aferrarse débilmente al cuello de Gordon.

Las embestidas pararon cuando Gordon terminó en el interior de Jack, pero este aún tenía un pequeño problema, y David sabía que tenía que solucionarlo, así que se levantó con el cuerpo en brazos, lo recostó sobre el escritorio y comenzó a chupar la polla de Conway. Sus piernas se cerraron con fuerza, su reciente orgasmo hacia que todo se sintiera tan jodidamente fuerte que no pasó mucho tiempo para que se corriera en la boca inexperta del comisario.

Gordon se acercó más a Conway y junto sus bocas en un beso lento donde Jack tuvo que probar su propia esencia.

—Lo hiciste bien— Dijo Gordon mientras acariciaba el cabello de Jack.

—Tu lo hiciste aún mejor— Sonrió ligeramente y le dio otro pequeño beso.

David oculto la felicidad que le hizo sentir ese comentario y se levantó de encima de este, recogió su ropa y la de su amante y comenzó a vestirse.

—¿Te vas a ir? Porque no se si sea capaz de patrullar, me duele el culo—

Gordon rio ligeramente y negó con la cabeza.

—Solo quiero estar vestido por si acaso—

Jack asintió ligeramente y se sentó.

—Venga, yo no estoy en servicio asi que me puedo quedar desnudo—

—Lo mejor sería que te vistas, no quiero que te vean así—

—Entonces visteme, tú me follas, tú me vistes

Gordon sonrío ligeramente y asintió con la cabeza, vestirlo sería lo mínimo que podía hacer después de haberle dado el mejor orgasmo de su vida.










































A Jacky le gusta dominar y a Conway le gusta ser dominado, ya está, es canon.

In one night -Gordway-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora