3

538 62 5
                                    

Después de dos horas Gordon decidió ir a "patrullar" aunque ese patrullaje terminó en el piso de Conway, no sin antes ir a comprarle un café y un pequeño oso de peluche que vio en un estante mientras iba hacia la casa.

Dio un solo golpe y la puerta se abrió en seguida, como si Jack le estuviera esperando junto a la puerta.

—Hola— Dijo Gordon con una pequeña sonrisa, la cual fue disminuyendo al notar los ojos hinchados de Conway —¿Estuviste llorando?—

Jack negó con la cabeza y se alejó de él para darle paso —Solo estuve durmiendo—

David entró con una pequeña mueca en su rostro

—Te traje un café, y esto que me hizo gracia— le dio ambas cosas a Jack él que sonrío ligeramente mirando al osito —

—Hombre, muchas gracias— Soltó una pequeña risita —Es muy cursi esto, también te digo—

Gordon suspiro y se recostó en la cama, Conway por su lado se sentó a su lado como ya les era costumbre desde hace un tiempo.

—Ya sabes como soy Conway, no me jodas—

—Y no te jodo tío, está bien que seas así, me gusta eso—

Ambos guardaron silencio por un buen rato, en esos minutos Jack aprovecho para beber un poco de café.

—Jack ¿En verdad te sientes bien teniendo a Volkov en la comisaría? Digo, siento que sería incómodo ya sabes, encontrarte con él por la comisaría, tener que verlo casi todos los días y cosas así—

Un pequeño suspiro salió de los labios de Conway, dejó el café en la mesa de noche y se acostó junto a Gordon.

—No lo se, no podía decirte que no  aceptaras a Viktor en el cuerpo, porque él es.. Joder él es tan bueno Gordon, y estoy seguro que va a hacer un excelente trabajo, uno mejor que muchos de los de la malla, es un increíble policía, tiene mucha trayectoria y fue mi mano derecha por mucho tiempo, hipotéticamente de si me siento incómodo con esto o no, aceptarle fue la mejor decisión que pudiste tomar—

David le miró con una expresión triste.

—¿Aún sientes cosas por él? Todo eso que me contaste ¿Lo sigues sintiendo?—

Conway cruzó mirada con la del europeo, sonrío mientras negaba y con algo de nervios tocó la mejilla del menor.

—No Gordon, yo por él ya no siento amor, sí, le tengo cariño, y mucho, pero solo por todo el tiempo que estuve junto a él y por todas las cosas vividas—

Gordon volvió a respirar con tranquilidad de nuevo, cerró los ojos por algunos segundos y al abrirlos se acercó un poco más al contrario.

—Entona ¿Qué se significó lo de ayer para ti? Porque no sé si lo hiciste por el alcohol, o por pasar el rato—

—Lo hice porque quería Gordon, ahora deja de hacerte gilipollas con tantas preguntas ¿Te parece?—

—Pero es que esa res...—

Conway detuvo la queja de Gordon uniendo sus labios en un beso lento, donde ambos expresaban todo el cariño y admiración que se tenían él uno al otro. Jack se separó del beso después de algunos segundos, únicamente para subirse encima del comisario.

—Es que así es más cómodo—

Gordon agradeció que Conway le hubiera vuelto a besar, porque así el sonrojo que se habia formado en sus mejillas no se notaba. El beso se comenzó a volver mucho mas rápido y algo salvaje, Conway mordía los labios de Gordon a su antojo, tocaba su pecho y todo lo que estuviera a su alcance.

Gordon por su lado estaba paralizado, solo moviendo sus labios los cuales parecían inexpertos a comparación con los de Conway, él que necesitaba más, un simple beso no le servía, necesitaba de Gordon más que nunca.

—Tocame ¿Vale?— Se quito su camisa y guió las manos de Gordon hasta su cintura —Sólo hazlo, de la forma que quieras David, pero tocame—

Gordon asintió con delicadeza y comenzó a tocar el abdomen marcado del contrario, su piel era tan fría y áspera, pero al mismo tiempo era suave y cada toque le quemaba sus dedos, Jack era sin duda el hombre más caliente que había conocido en su vida, y lo que más le gustaba de aquel cuerpo eran esos grandes pectorales que decoraban su pecho, y claramente muchas veces fantaseo con tocarlos y apretarlos a su gusto, y lo cumplió.

Llevó su mano derecha hasta el pectoral de Jack, apretó este suavemente provocando un gemido por parte del mayor ¿Era una parte sensible para él? Al menos eso parecía, y lo confirmó cuando pasó sus dedos por el pezon de su compañero y este soltó un gemido más.

—¿Te gusta aquí, eh?—

No recibió respuesta verbal por parte de Conway, solo un gemido más lo cual tomó como afirmación. Su calentura le gano y se sentó acomodando a Jack sobre su regazo, llevó su boca hasta el pezon derecho y comenzó a chupar y lamerlo como si se tratase de un caramelo.

Jack aprovecho el momento para sacar los miembros de ambos, los junto y comenzó a masturbarlos, un movimiento rápido donde ambos penes se rozaban sucesivamente.

Los dos soltaban gemidos repetidos, Gordon mas bajos que los de Conway gracias a que aún chupaba el pezon de este, y Jack era un completo descontrol de gemidos, no le importaba si hacía mucho ruido o si algún vecino se molestaba por eso, en ese momento estaba disfrutando más que nunca y no le importaba nada.

—¡Gor-don!~—

Gimió esta vez mucho mas alto, y además, escuchar su nombre salir de esa forma de la boca de Jack fue simplemente muy bueno, comenzó a hacer mejor su trabajo hasta que consiguió que el mayor se corriera.

Este continuo haciéndole una paja hasta que también se corrió, ahora su abdomen y su camisa estaban llenas del semen que se mezclaban entre sí.























Pd: Si hay algún error de ortografía/redacción será corregida en un futuro, ahora me da paja.

In one night -Gordway-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora