Minho salió de la cocina con una sonrisa pícara en el rostro que se borró al ver a su novia.
—Ya me habías preocupado mi amor, ¿Estás bien?—Dijo tomando la copa que el castaño le ofrecía—Minho—Llamo al no recibir respuesta por parte de su novio.
—¿Qué? A-ah sí estoy bien. Es solo que me costó abrir esta cosa y HyunJin me ayudó—Dijo rascándose la nuca.
—Oh está bien
Aprovechando que su novia volteó a ver hacia la pista de baile, Minho dirigió su mirada a la cocina de donde vio salir a HyunJin. Este al darse cuenta de la mirada de Minho le guiñó un ojo y comenzó a caminar hacia donde estaban Minho y su novia.
—Hola—Dijo HyunJin al acercarse a ellos no sin antes poner su mano en el hombro de Minho.
—Oh hola HyunJin, gracias por ayudar a Minho con la botella—dijo la chica. Totalmente ingenua a la situación que había ocurrido entre ellos dos.
—No fue nada. Es más fue un placer—Contestó.
Mientras tanto Minho tenía el corazón palpitando a mil por hora. En ese momento llegó una de las amigas de la chica y la llevó a la piscina, ella se fue pero antes dijo algo.
—Voy a ir con Chae. HyunJin te encargó a Minho.—Dijo señalando al dicho anteriormente.
—Claro. Tu ve a divertirte.—Dijo HyunJin mientras palmeaba el hombro de Minho.
Ella se fue dejándolos solos. HyunJin aprovechó el momento y se sentó donde estaba la chica anteriormente. Levantó la vista para ver a Minho.
—¿Pasa algo?—Dijo HyunJin acercándose a Minho
—Si, pasa que engañé a mí novia y lo peor es que fue contigo.— Dijo Minho restregando sus manos en su rostro.
—¿O sea que lo que pasó entre nosotros no fue de tu agrado?— HyunJin se acercó al rostro del castaño y pasó su lengua por la oreja de esté—Si me dices que no, no te voy a creer vamos a divertirnos está noche y ella jamás lo sabrá, conejito—.
La voz de HyunJin estaba cargada de lujuria y escucharlo llamándolo de esa forma hacía que Minho moviera su esponjosa cola a causa de lo excitante que sonaba. Minho separó a HyunJin de él y se levantó de la silla en dónde estaba.
—No puedo HyunJin— Dijo Minho mientras pasaba sus dedos en los labios contrarios.
HyunJin se levantó y caminó hacia la pista de baile. Pero el castaño lo hizo detenerse.
—¿A dónde vas?
—Solo quiero bailar un poco. ¿Quieres venir?—Dijo HyunJin
—No gracias, ve tú—contestó Minho sentándose en el sillón.
—Como quieras—HyunJin caminó hasta llegar hasta donde todo el mundo bailaba, incluyendo Félix y Changbin. Cuando el peliamarillo entró a la pista de baile, muchas miradas se posaron sobre él, pero la única mirada que le importaba era la de Minho que no le había quitado los ojos de encima.
La música empezó a sonar y HyunJin comenzó a moverse al ritmo de esta, él sabía muy bien como bailar para llamar la atención, además al ser un híbrido de comadreja tenía la cualidad por naturaleza de poder moverse para llamar la atención de su presa y resulta que las presas favoritas de las comadrejas son los conejos.
HyunJin no paraba de contonear sus caderas al ritmo de la música y Minho sentía que el corazón se le iba a salir, sabía que él se estaba moviendo de más a propósito, pero lo disfrutaba y las manos le picaban por querer agarrar la cintura de HyunJin mientras bailaba. Así que dando un trago a su cerveza se levantó y caminó directo al peliamarillo éste al percatarse de su presencia lo miró con lujuria mordiéndose el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Just A Dance
FanfictionHwang HyunJin es un híbrido de comadreja y Lee Minho es un híbrido de conejo, pero ambos se desean más de lo normal. Hasta que con un simple baile HyunJin hace que Minho caiga rendido ante él. Contenido +18 HyunJin top Minho bottom