V (final)

1.3K 90 17
                                    

HyunJin empezó a bajar para desabrochar la camisa del contrario mientras le pasaba la lengua por los pezones y los chupaba lento, Minho lo empujó y se sentó sobre él, mordiendo cuidadosamente cada centímetro de su terso cálido cuello. Mientras HyunJin le apretaba con fuerza los muslos y lentamente subía sus manos para llegar al trasero y de Minho y darle al contrario un par de nalgadas que hicieron a Minho gemir.

-¿Ya te gustó mi trasero Hwang?-Minho hablaba mientras le quitaba al contrario la camisa y empezaba a jalar el cierre del pantalón de HyunJin.

-No tienes idea de lo loco que me traes con ese trasero tuyo-Gruñó HyunJin apretando más fuerte el trasero contrario y moviendo sus caderas para hacer fricción de su miembro con el trasero de Minho, recibiendo un gemido fuerte por parte del castaño.

-Entonces que esperas. Yo ya estoy listo para ti-Minho se dejó caer a un lado de HyunJin, quién se acababa de levantar para quitarse el pantalón, y se quitó toda la ropa quedando totalmente desnudo se puso boca abajo levantando su trasero hacia HyunJin mientras su colita no paraba de sacudirse debido a lo ansioso que estaba.

HyunJin se relamió los labios y se subió de rodillas a la cama quedando justo enfrente del trasero de Minho se le subió encima para besarlo en la espalda mientras jugaba con su entrada metiendo sus dedos.

-M-más quiero más HyunJ-jin métemela de una vez- Minho literalmente se estaba restregando contra los dedos del más alto pidiéndole más y el contrario no se esperó más le puso la puntita de su miembro en la entrada y lo penetró lento sacandole un agudo gemido a Minho quién se agarraba con fuerza de la sábana debajo de él.

HyunJin sentía que se iba a venir de sentir lo apretado que estaba su conejito, quién ya había empezado a menear su trasero dándole la señal al peliamarillo para que se moviera; y eso fue justo lo que hizo, HyunJin colocó sus manos en las caderas de Minho y comenzó a embestir con fuerza el trasero del contrario. Minho era un desastre de gemidos, tenía que aceptarlo HyunJin era salvaje cuando de follar se trataba y eso solo lo volvía más loco.

De repente Minho sintió que HyunJin tomó sus manos y lo levantó dejándolo de rodillas al igual que el pero sin detener sus movimientos, lo tomó de la cintura y del cuello con sus brazos y comenzó a besar toda la longitud de sus hombros y cuello. Minho echó las manos para atrás enredándolas en el cabello de HyunJin y pegando más sus cuerpos; al estar así no se percató en qué momento la mano de HyunJin que estaba en su cintura bajo a su miembro y comenzó a masturbarlo al mismo ritmo que las embestidas que estaba recibiendo.

Minho comenzó a sentir que sus piernas temblaban, de sus labio no salía nada coherente, HyunJin había tocado con su miembro justo en el punto que hizo a Minho gemir fuerte y echar la cabeza hacia atrás; se dejó caer en la cama y HyunJin le dio la vuelta para que quedará boca arriba, sin detener sus movimientos el más alto se lanzó a besarlo y Minho lo recibió gustoso.

HyunJin sintió que Minho se estaba poniendo más apretado y solo bastó que diera unas cuantas embestidas más para que el castaño se corriera y eso lo hizo correrse a él dentro de Minho, ambos terminaron exhaustos pero eso no detuvo a Minho para ponerse sobre HyunJin y bajar su cabeza hasta el miembro de este para darle un oral a HyunJin.

A la mañana siguiente...

Minho maldijo cuando sintió los rayos del sol en su cara, de repente lo invadieron unas ganas horribles de orinar iba a levantarse cuando sintió algo pesado sobre el que lo impedía levantarse, abrió bien los ojos para ver el brazo de HyunJin en su cintura e inmediatamente sintió la respiración de este en su cuello. Con cuidado movió el brazo de HyunJin para que lo dejara salir y se sentó en la orilla de la cama para estirarse antes de ir al baño, olvidando totalmente el detalle de estar totalmente desnudo, solo lo recordó cuando sintió una mordida en su espalda baja.

Just A DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora