III

1.2K 92 19
                                    

HyunJin tomó a Minho de las caderas y metió su miembro en el trasero del contrario disfrutando la sensación que le causaba lo apretado del espacio. Mientras Minho cerraba los ojos y gemía de manera descontrolada debido a los movimientos del más alto.

—H-haa haa Hyun-haa-Jin, d-dale mhmm-más rápido Daddy—Echó la cara hacia atrás al sentir que le jalaban sus orejas, algo que solo lo excito más—Por favor HyunJi-n el conejito q-uiere que ha-aa lo folles mm-más duro y rápido.

HyunJin tomó en sus manos el miembro de MInho y lo comenzó a masturbar haciendo que este moviera más rápido su trasero. HyunJin tenía que aceptarlo era la mejor vista de su vida ver su miembro siendo escondido por las nalgas del mayor, , en ese momento Minho lo agarró desprevenido y se volteó haciendo que HyunJin cayera sentado en la cama con el castaño encima.

Minho comenzó a mover su cintura en circulos, mientras HyunJin bajó sus manos hasta llegar a su trasero y comenzó a apretarlo a su gusto. Minho enredó sus manos en el cabello del más alto y lo empujó hacia él para besarlo, HyunJin se levantó como pudo para retroceder y recostar su espalda en la cabecera de la cama, agradeciendo que esta tuviera colchón.

Minho seguía besando esos labios que lo volvían loco desde que los probó en la cocina, mordió el labio inferior del contrario y su lengua se adentró en la boca ajena, la cual sabía mejor que antes; mientras se dedicaba a besar a HyunJin se recordó que el miembro de este estaba dentro de él y sonrió entre el beso antes de comenzar a dar saltos sobre el regazo del menor, siendo tortuosamente lento, demasiado para el gusto del contrario.

—Min, ¿Por qué carajos vas tan lento?—Dijo HyunJin con voz ronca en el oído del castaño.

—Quiero disfrutar esto Jinnie—Minho comenzó a empujar los hombros del contrario para que quedara totalmente acostado en la cama con él encima—¿Puedo montarte?—Dijo el castaño mientras se estiraba para besar el cuello del peliamarrillo.

—Claro que puedes amor—Al oír como lo había llamado, Minho se sonrojo y sonrió de manera nerviosa. Minho colocó sus manos en los hombros de HyunJin y comenzó a brincar metiendo y sacando el miembro del contrario de su entrada.

—Me encanta que estés tan apretado conejito—gruñó HyunJin

—Aah que bueno que te gusta aah—Minho comenzó a brincar más rápido y echó la cabeza hacia atrás mientras su trasero y muslos eran tocados y apretados sin cuidado. Pero lo que lo excitó más fue cuando HyunJin movió su mano y apretó su cola con sus dos manos.

Minho se estiró para poder besar a HyunJin mientras sus movimientos se hacían cada vez más rápidos y descontrolados. Minho sentía que iba a tocar el cielo en cualquier instante, dejó de besar a HyunJin y siguió moviéndose. HyunJin mientras tanto seguía torturando a Minho con su cola y besaba los pezones de Minho, sacándole gemidos de placer

HyunJin bajo una de sus manos del trasero de Minho para masturbarlo con desesperación haciendo que los movimientos de este se volvieran más fuertes y descuidados. HyunJin cambió la posición quedando sobre Minho y este acostado boca arriba, y siguió penetrando a Minho al mismo tiempo que lo masturbaba.

—Deja ah y-yo lo hago—Dijo el castaño quitando la mano de HyunJin de su miembro y comenzando a masturbarlo el mismo. Minho estiró su mano y alcanzó la cola de HyunJin y comenzó a acariciarla sonriendo de manera traviesa sabiendo que esta era la debilidad de cualquier híbrido.

—Eres un conejito travieso—Dijo HyunJin con dificultad

—Solo quiero que sientas tanto ah-a placer como s-siento yo—Minho a sentir los espasmos en su cuerpo cuando HyunJin tocó su punto débil—Ah-a mm J-jinnie justo ahí s-se siente taaan bien amor.

Mientras tanto en la fiesta...

—¿Vas a decirme dónde está Minho? Ryujin—preguntó la chica mientras la contraria solo sonreía.

—Calma, vamos te mostrare donde esta—Dicho esto ella comenzó a caminar siendo seguida por la contraria. Subieron las gradas y al llegar arriba Ryujin comenzó a pasar enfrente de cada una de las puertas con el oído pegado a estas.

—¿Por qué estás haciendo eso? ¿Y dónde está mi novio?—Dijo la chica viendo atentamente a RyuJin, quién se acercó a ella y le susurro.

—Primero, estoy haciendo esto porque la música no deja oír nada. Segundo, yo que tú me prepararía para dejar de llamarle "mi novio" a Minho, dijo haciendo comillas con los dedos.—Luego se volteó para seguir escuchando en las puertas dejando a la contraria con la duda en la cabeza, hasta que encontró lo que buscaba, en una de las puertas del fondo podía oír con claridad los fuertes gemidos de los hombres dentro de la habitación.

Con una sonrisa en el rostro comenzó a caminar hasta donde estaba la chica—Ya lo encontré, ven conmigo—Dijo tomándola de la mano y comenzando a caminar hasta la puerta.

Al llegar a la puerta la chica pudo escuchar los gemidos de los hombres más el ruido de sus pieles chocando y al instante reconoció la voz de Minho cuando dijo—Ah-a mm J-jinnie justo ahí s-se siente taaan bien amor—No podía creer que Minho le estaba haciendo esto a ella, ella jamás le fue infiel es más siempre estuvo ahí para él y ahora resulta que Minho estaba teniendo sexo con alguien más, pero ese alguien más no era cualquiera, era HyunJin ella le había dicho al peliamarillo que se quedara con su novio y resulta que HyunJin lo que quería era acostarse con Minho.

Sostuvo la perilla de la puerta entre su mano y cuando la giró para ver si tenía llave se dio cuenta que estaba sin llave, entonces tomó aire en sus pulmones y se recordó de la presencia de RyuJin—Ryujin podrías dejarme sola por favor—La chica solo asintió y se fue. Ella esperó hasta verla bajar las gradas para ahora sí abrir esa puerta encontrándose con la peor de las escenas...

Just A DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora