Lloyd

391 23 18
                                    

Lloyd es un sireno, que vive pos en el agua ni modo que en el desierto xd

Lloyd presentándose
Hola me llamo Lloyd y no soy un humano si no un ser con apariencia humana pero con cola de pez ósea una sirena xd, siempre me la paso nadando en la superficie y estar sentado en una roca, el océano es hermoso pero esconde grandes misterios, puede ser hermoso o aterrador, más si vas nadando y no ves que hay debajo de ti, eso piensan algunos humanos que vienen aquí al mar para refrescarse, algunos no se meten a nadar por miedo a que una criatura como yo se les aparezca en el agua, siempre estoy con mi mejor amigo Jay, el es un sireno con un hermoso pelo castaño rojizo, pecas y una aleta de color azul marino con escamas brillantes, mi aleta es verde esmeralda y mis escamas brillan, soy un chico tímido, con una cara y cuerpo algo femenino, incluso mi voz es femenina y atrae a los hombres humanos, aunque eso lo hagan las mujeres, siempre creen que soy mujer, me molestan los demás, también estoy con mi amigo Zane, él es un sireno con un cabello rubio casi blanco unos ojos celestes casi del color del océano y una aleta color blanco, siempre los tres estamos en una roca ahí sentados mientras vemos los barcos, aveces me gusta estar yo solo y cuando me han visto algunos humanos, se sorprenden, siempre me han tomado fotos, aunque me aterra algo que dicen que hay una fundación llamada SCP que casa criaturas como yo, por ser peligrosas, desde entonces no dejo que me vean los demás humanos, tengo miedo que eso que digan sea real, o que quieran experimentar conmigo los gobiernos del mundo, aveces e ocasionado que caigan personas, se quedan hipnotizadas ante mi voz, aveces los eh sacado del mar, y creen que todo los que le pasó fue un sueño.

La voz de Lloyd:

Tranquilos no hay screamer xdxd



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo espero que les guste, quise hacer es fanfic, ya se que no es el único hay más como este pero en inglés, quise hacerlo por son mi segundo ser mitológico favorito después de los vampiros y aparte por que soy de una ciudad donde hay ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Fin del capítulo espero que les guste, quise hacer es fanfic, ya se que no es el único hay más como este pero en inglés, quise hacerlo por son mi segundo ser mitológico favorito después de los vampiros y aparte por que soy de una ciudad donde hay mucho mar, aveces extraño el mar aunque tenga un poco de fobia a lo que haya abajo xd

Lloyd La Sirena (greenflame/ bruisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora