♱ Prefacio ♱

19 2 1
                                    



Ya necesitaba la adrenalina que cada show causaba en mi. Escuchar los gritos de las personas emocionadas, personas que esperaron horas y que tal vez incluso viajaron desde otro país para vernos era increíble. Saber que habían tantas personas que nos apoyan, que aman lo que hacemos es muy lindo. Ellas son las responsables de que nos esforcemos en cada show. Hacemos lo mejor posible para que una vez acabe, todas esas personas vayan felices a sus casas. Tratamos de crear un lindo recuerdo en la vida de cada una de ellas.

Se sentía raro volver al escenario.

Habían pasado casi tres años desde que el, bueno...


No habíamos hecho ningún concierto desde ese día y hoy por fin lo hicimos. Era raro regresar al escenario por primera vez en años, sobretodo volver a esto sin el. Se sentía diferente, vacío diría yo. Era algo difícil para nosotros pero debíamos hacerlo, lo necesitábamos. Distraer nuestras mentes, salir de ese estado vacío en el que llevábamos tanto tiempo.

Las luces se apagaron. Solo había oscuridad y esa sensación que hacía que cada célula de mi cuerpo se estremezca, un claro aviso de que la adrenalina comenzaba a recorrer mi cuerpo.

El primer show de nuestra gira iba a comenzar, pero este no era como los otros... no, este sería uno de los más importantes para mi carrera.

No usaré la máscara.
Mostraría mi cara al mundo y el hecho de sentirme desnuda al frente de una multitud era emocionante, en parte exitante.

Un foco de luz blanca se prendió apuntando al chico que yacía con su micrófono. Las personas aplaudían, gritaban con admiración.

Será que alguna de esas personas sospecharía que teníamos a dos personas encadenadas en nuestro sótano? Dos personas con las que jugaríamos una vez este concierto acabara...

Masked Donde viven las historias. Descúbrelo ahora