~18~

67 5 0
                                    

-La gente siempre estara dispuesta a pensar lo peor de ti

-MICHEL JACKSON


-Es increíble como una persona que no te conoce puede hablar tanto de ti.

-SELENA GOMEZ


-En el mundo siempre habra gente que te quiere por quien eres y gente que te odiara por la misma razón

-DEMI LOVATO


-No te puedo decir la clave del excito, pero la del fracaso es tratar de complacer a todos.

-ED SHEERAN


-¿Por que deberia importarme lo que piensen los demas de mi? si yo soy quien soy, y quien quiero ser.

-AVRIL LAVIGNE


-Dos personas pueden ver la misma cosa y mirarla de manera diferente.

JUSTIN BIEBER


-Prefiero vivir un mundo irreal, a uno que no cree en los sueños.

-HAYLEY WILLIAMS


-Podran morir las personas, pero jamas sus ideas.

-ERNESTO "CHE" GUEVARA


-Se amable con todos, siempre sorÍe, y aprecia las cosas. Porque mañana todo podria desaparecer.

-CORY MONTHEITH


-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

-ALBERT EINSTEIN


<3

Posiblemente las freses no les gusten pero decidi ponerlas porque realmente me llamaron la atencion. otra cosa a mi no me gusta nada que tenga que ver selena,(no la odio, ni nada por el estilo, solo nunca me a gustado nada de ella) sin embargo su frase me gusto... en fin a lo que quiero llegar es que pondre de todo no importa quien sea.


Y pues me parecio algo ironico la frase de "cory" y a la vez demaciado triste.

Frases &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora