Un amor peligroso
Un amor rebelde
Un amor infinito"De lo unico que estoy segura es de que mi vida y mi corazón jamás volverán a ser los mismos, no después de que Harry irrumpió en ellos"
No quiero gritarle a los dos... bueno a los tres . A mi madre por tratarme como si fuera una niña. A Noah por ser un soplon. Y a Harry por ser... Harry.
Es una sensación muy extraña que Harry y yo estemos unidos contra mi madre y mi novio.
Sin embargo, necesito saber qué es lo que tiene que decir <<porque no puedo mantenerme alejada de el>> se que me no me conviene y que es perjudicial para mi.
-- No, no quiero que te cubras, no tienes nada de lo que avergonzarte, Tess. -- (¿Lo dice enserio?) -- Lo digo encerio, mirame --- continúa como si hubiese leido mi mente.
-- Esque has estado con muchas chicas -- Digo y frunce el ceño.
-- Ninguna como tuNo sé que me hace Harry que me pone tan sensible, en todos los sentidos. La idea de que me utilice me angustia más de lo que debería. Lo que siento por el me tiene muy confundida. Un instante lo detesto y, al siguiente quiero besarlo. Me hace sentir tantas cosas que jamás pensé que sentiría, y no sólo en lo referente al sexo. Me hace reír y llorar, gritar y chillar pero, sobre todo, hace que me sienta viva.
After fue un libro que cambio mi vida literalmente! Por after conocí wattpad, por after me enamore de la lectura y por after aprendi que el amor solo existe en los libros. Porque un amor que dure tanto, supere tantas cosas y que sea asi... solo en los libros y nada mas. Porque ese amor es simplemente perfecto. Y bueno también entendí que aunque es solo una repetición del chico rebelde y la chica buena, pero tambien me di cuenta de que no importa cuanto se repita esta historia si no como la narren, porque de cierta manera after marca la diferencia entre las demas historias. Ademas de que el imaginarme a los amores de mi vida en esta historia la hizo perfecta.