¡V de venganza!
Hemos sido manipulados para creer que el poder de la piramide esta en la cima, y no es asi.
Bendito sea el caos, porque es sinónimo de libertad.
"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero después de cuatrocientos año más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando al mundo"
La anarquía tiene dos rostros, creadora y destructora. Los destructores derriban imperios, preparan un lienzo limpio en el que los creadores pueden construir un mundo mejor. Entonces los medios destructivos se vuelven irrelevantes. ¡Hay que deshacerse de los destructores, no tienen cabidad en nuestro mundo mejor!
Justicia, igualdad y libertad, son algo más que palabras, son metas.El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes debería temer al pueblo.
❤
Hola, primero que nada ya se que la película es super vieja, pero realmente me encanta esta rebelión porque el conoce exactamente el sistema y como detonar su extinción. Por eso si me ponen a escoger cualquier película de rebelión definitivamente escogeria a esta. Ninguna en ningun momento se le iguala porque su protagonista es una persona realmente inteligente.