Hay una voz en mi cabeza. Dice que estoy mejor muerto. Pero si yo canto mas fuerte, se que estaré bien.
Somos almas muertas, en cuerpos vivos.
"Me das asco" grito, y se retiro del espejo.
No todos estamos conformes con nuestra vida, pero aun así hay que vivirla, con una sonrisa falsa y esperando el momento de volver al infierno.
Welcome to my life
Sientes que siempre caes?
Sientes que siempre sobras en el lugar?
Es como algo a donde simplemente no perteneces
Y nadie te entiende.
Siempre quieres huir?
Te encierras en tu habitación
Con el radio encendido y muy alto
Para que nadie te oiga gritar?Estar herido
Sentirte perdido
Estar abandonado en la oscuridad
Sentirte pateado cuando has caído
Sentir que has sido empujado
Estar en la edad de fallar
Y nadie esta ahí para salvarte>3<
Lo último es parte de la letra de la canción.
Hace unos días me di cuenta de que hay muchas personas que dicen ser suicidas. Y alardean de eso en todas sus redes sociales. Pero si realmente lo fueran estarían tres metros bajó tierra y no publicando. No se si reír o simplemente sentir pena por esas personas que quieren llamar la atención.
Pero ese tema no es importante. Ahora...
Esta parte es para todos los que en silencio desearían estar muertos. Para los que aunque les duelen las heridas siguen sonriendo. Ustedes son personas realmente fuertes. Que no se deben dar por vencidas, son personas que todavía tienen mucho por vivir. Tal vez ahora todo sea malo y no encuentres la felicidad, pero eso cambia cuando tú lo decidas. Siempre hay una manera de salir de agujero.