Ichigo estaba en su cuarto estaba en su cama triste pensando en lo que habia pasado el dia de ayer pero en eso tocan su puerta.
Ichigo: Quien es.
Rukia: Ichigo soy yo puedo pasar.
Ichigo: Vete por favor quiero estar solo.
Rukia: Ichigo no puedes seguri haci ya paso un dia no has comido nada almenos dejame entrar.
Ichigo: Por favor quiero estar solo.
Rias: Ichigo no puedes estar asi mas tiempo.
Ross: Ichigo por favor que debemos hacer para que puedas salir.
Ichigo: Nada solo vayanse.
Yoruichi: Vamonos no va a salir pero se quien hara que salga.
Las chicas se fueron dejando a Ichigo en el cuarto.
Ichigo: No deberia hacer esto pero no me siento bien no despues de esto.
White: Rey no es su culpa era su hermano pero su castigo al final llego.
Zangetsu: White tiene razon Ichigo no tienes la culpa Shin al final se arrepintio de lo que hizo no tienes que hecharte la culpa.
Ichigo: No lo entienden era mi hermano.
Draig: Asi era Ichigo y aun es tu hermano pero ya no esta aqui cumplio su penitencia.
Ichigo: Voy a salir a pensar un poco.
Ichigo salio de su cuarto por la ventana iba caminando por la calle sin rumbo asi estuvo por 3h si parar de caminar hasta que llega a un parque para sentarse en la banca.
Ichigo: Shin hermano porque me hiciste hacer esto lo decia con lagrimas saliendo.
Pero no esperaba ver a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Issei X Rukia
FanfictionUn niño olvidado por su familia se sumergirá en lo mas profundo de la oscuridad pero una persona lograra sacarlo de esa oscuridad