CAPITULO 24 REUNION DE LA ALIANZA Y ACEPTACION

555 26 1
                                    

1 semana habia pasado desde que le dijeron a Issei que iba a ser la reunion ahora mismo el estaba en una sala de reunion en el gobierno de Japon donde se iba a llevar a cabo la reunion de facciones.

Sirzechs: Bueno que la reunion comience.

Michael: Estoy de acuerdo.

Presidente de EE.UU: Espere un momento Sirzechs que hace ese chico aqui lo decia puntando a Issei que estaba sentado con los lideres.

Presidente de China: Si el no tiene porque estar en un asunto de mayores.

Las chicas de Issei estaban furiosas de como se referian a su amado.

Azazel: El es quien detuvo el ataque en la ciudad de Kuo.

Odin: Ademas que es el heroe de Asgard.

Sirzechs: Tambien es un heroe en el inframundo.

Presidente de EE.UU: Vaya lo lamento lamento haberlo ofendido.

Issei: No se preocupe sabia que algo haci pasaria pero bueno ahora si que comience la reunion.

Azazel: Bien estamos aqui ya que hemos decidido firmar un tratado de paz con los humanos.

Presidente de EE. UU: Los habitantes de todos los paises todavia no confian en los sobrenaturales.

Presidente de Japon: Ademas ahora que sabemos que tienen renegados como los mataremos si solo tenemos policias simples sin ningun poder.

Azazel: Tranquilos se acostumbraran con el tiempo y con respecto a los renegados Issei tuvo una idea.

En eso todos voltean a ver a Issei.

Issei: Lo que estaba pensando es en que los sobrenaturales vayan a cada departamento de defensa que tengan para entrenarlos y se puedan defender cuando se topen con un ser sobrenatural.

Presidente de Mexico: Es una buena idea pero que piden ustedes a cambio no creo que salga gratis esta alianza.

Issei: Tienen razon lo hable con los lideres y si es cierto que podemos reencarnar a humanos en demonios y en otras razas.

Todos los presidentes lo miran curioso.

Issei: Pero no obligaremos a nadie a que sea reencarnado  y con respecto a lo que pedimos es que queremos materiales minerales.

Presidente de Inglaterra:  Me parece bien.

Issei: Tambien tengo una idea que nos beneficiaria a ambos.

Presidente de Corea: Y esa cual seria.

Issei: Que los cientificos humanos y sobrenaturales se junten para poder mejorar ya sea armas medicina vacunas objetos lo que sea.

Presidente de EE. UU: Me parece una buena idea asi podremos avanzar en todo.

Todos estaban de acuerdo en eso Azazel le habla a Issei.

Azazel(susurrando): Issei no piensas decirle de lo otro.

Issei: No es el momento.

En eso todos ven que ellos dos estaban susurrando.

Presidente de Japon: Disculpe pero de que estan hablando.

Azazel y Issei lo ven.

Issei: No es nada.

Presidente de Mexico: Tranquilo chico habla si es una idea nos ayuda.

Issei: No es una idea es mas como un sueño.

Sirzech: A que te refieres Issei.

Issei: Comenzare con el principio los humanos piensan que los demonios son lo malos que los angeles son los buenos eso es lo que me imagino que piensan ahora pero no es asi yo conozco demonios con un gran corazon si tambien hay demonios que asesinan pero ellos ya no son parte del inframundo el inframundo esta lleno de demonios de buen corazon los renegados ya no pertenecen al inframundo.

Issei X RukiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora