Cuando el profesor del dio la arcilla los estudiantes empezaron a hacer arte pero el que resalto fue Issei porque hizo un dragon.
Todos al ver el dragon querian comprarlo pero Issei dijo que lo iba a regalar.
Al sonar el timbre todos salieron del salon pero Issei se dirigia al gimnasio donde se encontro con una chica que estaba disfrazada de cosplay.
Issei: Hola quien eres.
Serafall: Mi nombre es Serafall Shitori.
Issei: Eres hermana de Sona verdad.
Serafall: Si te vi en el rating game eres muy fuerte.
Issei: Solo queria ayudar es todo.
En eso llega Sona.
Sona: Ne-sama que haces aqui.
Serafall: So-tan te extrañe cuando me entere que Kokabiel las queria matar queria venir pero algo intervenia con los portales.
Sona: Lo se no te preocupes Issei mato a Kokabiel.
Serafall: Arigato Issei por proteger a So-tan
Issei: Como dije antes yo protejo a mis amigos y familia lo decia con una sonrisa.
Serafall al ver esa sonrisa se sonroja.
Sona: Ne-sama no puedes venir vestida asi.
Serafall: O So-tan pero sabes que me gusta este traje.
Issei: Para mi le queda bien.
Serafall: Verdad que si Issei lo decia sonrojada y feliz.
Sona se fue de ahi por lo avergonzada que estaba.
Saji: Parece que Kaichou se avergonzo demasiado.
Issei: Ni que lo digas.
En eso llega el sequito de Rias y los padres de Issei Serafall ya se habia ido
Rias: Hola Issei tengo que contarte algo.
Issei: Hola Rias si dime que paso
Rias: En la tarde habra una reunion de facciones para discutir la paz tus padres estaran presentes como escolta por se parte del inframundo pero tu tendras que venir ya que tu mataste a Kokabiel.
ESTÁS LEYENDO
Issei X Rukia
Fiksi PenggemarUn niño olvidado por su familia se sumergirá en lo mas profundo de la oscuridad pero una persona lograra sacarlo de esa oscuridad