En el hospital se veia a un Issei descansando en una camilla y en la otra estaba Rukia.
Issei(despertando): Donde estoy que paso.
Archak: Ya despertaste Issei.
Issei: Hay Archak amigo que paso.
Archak: Te encontramos tirado en el campo de batalla que paso.
Issei: Aparecio un antiguo enemigo me enfrente lo derrote pero al usar mi ultima transformacion me dejo totalmente agotado ademas que no he comido dormido ni bebido durante 5 dias.
Archak: Y quien es ella señalando a Rukia.
Issei: Ella es Rukia Kuchiki una antigua amiga de mis dias de shinigami sustituto.
Archak: Shinigami sustituto nunca me habias contado eso.
Issei: A de hecho a nadie se lo e contado seras el primero escuchame te acuerdas que te conte que mis 4 hermanos me habian heredado su poder.
Archak: Si.
Issei: Bueno uno de ellos no yo soy la reencarnacion de Kurosaki Ichigo lo decia desaciendo la magia de su cabello.
Issei: Yo en si soy Kurosaki Ichigo pero tambien soy Hyoudou Issei.
Archak: Es increible.
Issei: Soy un hibrido.
Archak: Pero y ella que hace aqui.
Issei: Al parecer me ha estado buscando en mi dimension pero fue capturada por Aizen y el la trajo aqui.
En eso Rukia comienza a despertarse.
Rukia: Ichigo?
Issei: Si Rukia soy yo ha pasado tiempo.
Rukia(llorando): Donde te habias metido idiota
ESTÁS LEYENDO
Issei X Rukia
Fiksi PenggemarUn niño olvidado por su familia se sumergirá en lo mas profundo de la oscuridad pero una persona lograra sacarlo de esa oscuridad