{RENOVADO}
'El paradero'
Narra ____:
Desperté nuevamente. Mis manos estaban atadas entre ellas e igual mis pies. A como pude me tiré al piso y comencé a arrastrarme hacia el escritorio donde se encontraba una navaja, las ganas de ir al baño me sobrepasaban y tenía que hacer algo.
A como pude sustuve la navaja e intenté cortar las cuerdas de mis pies, lo logré después de unos 7 minutos que pasaron como 30; con mis pies intenté hacer lo mismo con mis muñecas, corté el de mi muñeca derecha, causando un corte leve en ella, y con la mano libre corté la otra parte de la cuerda.
Al desatarme corrí al baño e hice mis necesidades, aproveché para tomarme una ducha en la tina; ahí coloqué jabón, creando burbujas y espuma, me desvestí y me adentré en la tina.
Me estaba quedando dormida cuando escuché a Andy entrar en la habitación y comenzando a caminar por todos lados, supongo que me buscaba.
Narra Andy:
Entré en la habitación, dónde habia dejado a ____. Mierda, ella no está. Comencé a buscarla por todos lados, el clóset, debajo de la cama.
—¡Maldita sea!— Maldije al ver las cuerdas con las que até a ____ rotas y con mi navaja a su lado. Escuché una puerta abrirse y al voltear vi a ____ salir de esta con una toalla alrededor de su cuerpo. —¡Nunca más hagas eso maldita sea!— Grité desesperado yendo hacia ella y tomándola de los hombros.
—Perdona, mi bebé cree que mi vejiga es un peluche— Dijo con una sonrisa viendo hacia abajo. —¿Por qué me ataste?—
—Salí, y no quería que te escaparas—
—Bueno, no me escapé ni planeo, si me disculpas, seguiré con mi ducha— La vi entrar de nuevo al baño y fui a preparar su sorpresa.
Narra ____:
Me terminé de duchar y fui a vestirme, como en los tiempos pasados, una camisa de Andy y mi ropa interior.
Bajé y vi a Andy dormido en el sillón y decidí ponerme a su lado, apoyé su cabeza en mis piernas y comencé a acariciar su cabello. Encendí el televisor y puse E! News.
'Se ha visto a la expareja de la, todavía desaparecida, ____ Sanders, Andrew Biersack, cantante de la banda Black Veil Brides, salir de una tienda con ropa para embarazadas y para bebé, ¿Serán esas pistas para dar con el paradero de ____ o talvez su expareja Juliet está en espera de un Biersack?'
Quité el programa y noté que Andy ya estaba despierto, y vió la noticia. —Hola— Le saludé y le sonreí— ¿Saliste con alguien?—
—Emm si.. Para ser menos 'sospechoso' comencé a salir con Juliet, mientras te secuestraba y lo planeaba, todos creen que está embarazada, pero no es así, solo tú tienes un Biersack dentro—
—Ammm... Bueno— Bajé mi cabeza y noté que estaba más 'rellena' que hace unos meses, el embarazo comienza a hacer efecto.
—¿Qué paso?—
—Estoy engordando— Jalé la camiseta y mi pequeño vientre se marcó.
—¿Y eso es malo por qué...?—
—No lo es, sólo que nunca he estado así—
—Pues, prepárate porque faltan 6 meses—
—Si... —
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Secuestrador •Andy Biersack•
Fanfic'En noticias de último momento; la hija del multimillonario John Sanders ha sido secuestrada en la noche del 2 de Julio del 2014. Si sabe algo de ella, contacte inmediatamente a las autoridades' 'Fuentes cercanas informaron la aparición de ____ Sand...