12°

18.3K 689 11
                                    

{RENOVADO}

—____ Marie Sanders ¿Quieres y aceptas contraer matrimonio con Andrew Dennis Biersack, aquí presente junto a ti , de acuerdo con la legalidad vigente?—

—Si quiero—Respondí colocando el anillo de Andrew en su dedo anular— Yo, ____ Marie Sanders, te recibo a ti, Andrew Dennis Biersack, como esposa y prometo amarte, respetarte, y serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. "El dia de hoy me caso con mi mejor amigo. Prometo dar lo mejor de mi misma, compartir mi vida y mi amor en los buenos momentos y en los malos. Prometo amarte, cuidarte, reir contigo y crecer contigo, darte mi corazón y mi respeto.—Repetí las palabras del padre.

—Andrew Dennis Biersack, ¿Quieres y aceptas como mujer y esposa a (nombre de la novia), aquí presente junto a ti, de acuerdo con la legalidad vigente?—

—Si quiero—Respondió Andrew colocando mi anillo en mi dedo anular. —Yo, Andrew Dennis Biersack, te recibo a ti, ____ Marie Sanders, como esposo y prometo amarte, respetarte, y serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. "El dia de hoy me caso con mi mejor amiga. Prometo dar lo mejor de mi mismo, compartir mi vida y mi amor en los buenos momentos y en los malos. Prometo amarte, cuidarte, reir contigo y crecer contigo, darte mi corazón y mi respeto.—Andrew me susurró un 'Te amo' y me besó. Firmamos los papeles y, junto con los invitados, nos dirigimos al salón donde se celebraría la recepción.

{...}

—Me ha tocado, sin duda alguna, la mejor hija que un padre pudiese pedir, hoy la "Señorita Sanders" cambió su nombre en "Señora Biersack"—Hice una mueca por lo de "señora"—, no me hagas esa mueca cariño, tienes una hija hermosa y hoy te casaste con este hombre, siento que mi pequeña niña crece, que la he perdido; hoy me preguntaste "¿Cómo me veo papá?", estabas con ese hermoso vestido y tu velo, no pude aguantar las lágrimas y con felicidad te dije "Te ves tan hermosa como siempre, estoy así porque siento que pierdo a mi pequeña", me sonreíste con ternura y me abrazaste. Quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti, si en algún momento él te rompe el corazón, si quedas embarazada, de nuevo, para lo que sea, ahí me tendrás, princesa. Te amo, Marie—Le dije un 'Te amo' a mi padre y luego subió Andrew.

—Bueno, dudo que le pueda ganar a ese discurso, y por más que trate, no lo haré, ni lo intentaré, porque, John, siempre estarás de primero en la lista de hombres de ____, pero aún así, gracias, a ti también Jules, les agradezco con todo mi corazón y mi alma por haber traído al mundo a este ser humano tan hermoso, tan generoso, tan amable, tan amoroso, tan... Tan ella, tan especial y única, eres la mejor ____, espero nunca perderte ni cometer ninguna estupidez para alejarte de mi, Dios, te amo con todo mi corazón ____ Marie Sanders, gracias por darme la felicidad de tenerte a mi lado, de que te hayas convertido en mi esposa, de haberme dado a la hija más hermosa de este mundo, gracias por ser como eres, tan tú. Te amo—Al bajar lo besé y subí yo.

—Pues, ¿Soy la que falta, no? Pues, no tengo palabras para describir lo que siento por ti, Andrew, no hay palabras para describir lo increíble que eres, lo maravilloso que te me has tratado desde que me encontraste cerca de agonizar, como cuidaste de mi, como me terminaste de enamorar en ese tiempo y terminó saliendo Mackenzie de esa relación peligrosa que tuvimos—Vi a Mackenzie reír en las piernas de Andrew cuando la mencioné—Por todo eso, y por más cosas, te he entregado mi corazón y mi alma, no sabes cuanto te amo, Andrew—Al bajar le quité a Mackenzie y la besé en su frente.

Todos pasamos al buffet y comimos, luego repartieron el pastel y comenzó lo más emocionante; se hizo el PhotoBooth, el carnaval, un concierto por parte de Andy, un vídeo que mis padres presentaron, y así se pasó la noche, hasta la 1 de la madrugada.

Llegamos a casa de mi madre y le dejamos a Mackenzie, Andrew y yo nos iríamos en la madrugada para llegar a Colombia en la mañana. Partimos en el Jet privado de Andrew hacia Colombia, me coloqué mis audífonos y le di 'Play' a la Playlist de música relajante, me acurruqué en mi, ahora, esposo y caí dormida.

Me levanté por los débiles rayos de sol que entraban por la cortina café del ventanal; me levanté y vi a Andrew agarrado de la baranda del balcón, viendo el amanecer que estaba saliendo, lo abracé por detrás y besé su hombro, él se volteó y me besó suavemente.

—Buenos días, Sra. Biesack— Me dijo sonriente.

—Buenos días, Sr. Biersack— Le respondí del mismo modo. Me besó suavemente y sonreímos dentro del beso.

Demonios, de verdad me he enamorado del hombre que me secuestró.

Embarazada De Mi Secuestrador •Andy Biersack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora