{RENOVADO}
'Perdóname'
Narra Andy:
Desperté sin ____ a mi lado, no se estaba duchando, no había rastros de ella. Bajé y tampoco estaba ahí.
—¿Dónde estás ____, donde estás?— Llamé por todos lados y la encontré, dormida. —¡Por fin!— Me acerqué a ella y la cargué para llevarla a la cama. Se movió en mis brazos y se acurrucó en ellos. Su vientre, de ahora 36 semanas, chocó con la parte superior de mi abdomen y pude sentir que ____ se asustó, ya que dió un respingo, al abrir sus ojos y ver que era yo se calmó y se durmió de nuevo.
{…}
Narra ____:
Desperté gracias al calor, y las ganas de ir al baño. Me levanté hacia el baño, pero un brazo me lo impidió.—Andy, de verás ocupo ir.— Me soltó y me dirigí al baño.
Salí y Andy seguía ahí acostado, pero despierto. Me dirigí hacia él y me acosté sobre él. Al parecer lo aplasté ya que hizo una mueca. No fue eso, mi rodilla estaba en sus atributos.
—¡Andy! ¡Dios, lo siento! Perdóname— Besé toda su cara y me quité de encima —¿Me perdonas?— Se levantó y se acercó a mi con una sonrisa maliciosa.
—Las vas a pagar, ____- Se acercó a mi y me acorraló contra una pared. Mi tortura comenzó. Cosquillas.
—Andy... Para— Dije con costos ya que no podía hablar por la risa. Besó mi frente y se levantó, y luego me ayudó.
Después de un rato comenzamos a alistar la maleta para el hospital, ya que en cualquier momento podría nacer, tengo 8 meses y medio de embarazo, 36 semanas y un embarazo dura aproximadamente 38-40 semanas.
Terminamos de alistar la maleta y decidimos ir a comprar cosas para la casa.
—Cereal... Pastas... Comida de bebé... Fórmula... Carnes... Leche... Frutas y vegetales...— Leí la lista de compras mientras Andy añadía las cosas al carrito.
—¿No crees que ya tenemos bastante Fórmula en la casa?— Me preguntó añadiendo la Fórmula al carrito.
—Déjame, este es el bebé de prueba. Mi primer bebé y quiero que salga lo mejor posible.—
—Bueno, de falta de fórmula no se va a morir— Bromeó.
—Para de bromear y vamos por las cosas— Rodeé los ojos y seguí empujando el carrito.
Terminamos y fuimos a pagar las cosas. Dejamos las compras en el auto y fuimos a una tienda por un brazalete que Andy y yo conseguimos para el bebé; él tiene uno de 'Dad', yo uno de 'Mom' & uno para Mac de 'Daughter'.
Salimos con los brazaletes de la tienda y nos fuimos a la casa. Al llegar acomodamos todo, bueno, Andy acomodó todo, yo fui a la habitación y luego a darme una ducha en la tina. Esta barriga me tiene cansada, pesa mucho.
Minutos después de entrar a la tina Andy entró al baño y como si nada se comenzó a rasurar.
—¿Puedo entrar?— Me preguntó al terminar de rasurarse. Asentí y él comenzó a desvestirse y luego entrar. Se sentó delante mío y posó sus manos en mi vientre y el bebé pateó. —Ya casi la tendremos aquí, ____; y podrá entrar a la tina con nosotros en la tina— Me decía él mientras acariciaba y contemplaba mi barriga.
—Sí... La voy a disfrutar mucho, vestirla, bañarla— Sentí como Andy agarraba mi mano y con la otra seguía acariciando mi vientre.Ya faltaba muy poco para tener a mi bebita conmigo. Falta poco para ser un Pequeña Familia...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Secuestrador •Andy Biersack•
Fanfiction'En noticias de último momento; la hija del multimillonario John Sanders ha sido secuestrada en la noche del 2 de Julio del 2014. Si sabe algo de ella, contacte inmediatamente a las autoridades' 'Fuentes cercanas informaron la aparición de ____ Sand...