46.3K 1.5K 310
                                    

{RENOVADO}

'Damas y caballeros'

Narra Andy:

—¡Ya tienes 6 meses ahí, debes hacer algo!— Le dijé al bebé, se supone que a los 5 meses de gestación ya el bebé comienza a patear, pero este no, y tiene 6— ¡Vamooos! ¡Por favooor!— Le 'supliqué' al bebé.

—Dudo que funcione así, Andrew— Me dijo ____ acomodándose bien en el sillón.

Besé el vientre de ____ y sentí como algo se posaba donde yo besaba.

—¿Ese fue...?—

—Al parecer, si...—

Posé mi mano en el vientre de ____ y ella al instante la quitó— ¿Pero qué...?— La vi correr al baño y entendí todo, otra vez el bebé jugaba con la vejiga de ____-

Encendí el TV y estaba puesto E! News.

'¡La desaparecida apareció! ____ Sanders fue secuestrada y apareció en un Centro Comercial con su, probable pareja, Andrew Biersack. Al parecer Andrew la encontró en muy mal estado, por lo tanto la mantuvo en cuidado antes de exponer que la joven estaba viva, ¡Con un Biersack dentro de ella! Así es, en ese tiempo de cuidado Andy y ____ tuvieron una aventura en la que se formó ese bebé que en este momento ella está cargando. Eso muestra el por qué Andrew compró ropa de embarazadas de bebé' Mostraron imágenes de ____ y yo en un Centro Comercial saliendo de una tienda de bebés.

—Pues, ahora todos saben de mi aparición, pero no saben que todo este tiempo fúiste tú, mentiroso— Se sentó en mi regazo y se apoyó en mi hombro, la abracé de la cintura y besé su frente. Ella apretó mi mano, las contracciones de útero ya habían comenzado, eso dijo el obstetra cuando fuimos a verlo cuando ____ tuvo la primera.

—Ya sabes, respira. Ya ahorita todo esto acabará y Mackenzie ya estará aquí— Tendremos una niña, y se llamará Mackenzie.

____ dejó de apretar mi mano y supe que la contracción había terminado.

La llevé a la habitación y ella fue a la de Mac, era completamente blanca, con muebles del mismo color y suelo de madera café. Mis padres nos dieron a mi y a ____ una casa que ellos habían construido pero nunca utilizaron, en la que habían tres habitaciones, nosotras utilizamos una para ____ y yo, una de Mackenzie y la otra de huéspedes.

Se sentó en la mesedora y mientras se mecía acariciaba su vientre. Me arrodillé frente a ella y saqué esa pequeña cajita de terciopelo rojo en la que se encontraba el anillo que había conseguido oara el momento justo.

Agarré la mano de ____, puse el anillo en su palma e hice un puño con su mano. Ella abrió su mano y me miró incrédula.

—Sé mi esposa. ¿Quisieras casarte conmigo, ____?—

—Sí, me abrazó y le coloqué el anillo—

—Tendremos a Mac y seremos una familia feliz, donde nada les faltará, ni a ti ni a Mackenzie, te lo prometo— La besé y al terminar la miré a los ojos.

—Damas y caballeros, el lado romántico de Andrew Dennis Biersack— Rió y yo hice lo mismo

—Te amo, futura Sra. Biersack—

—Yo a ti, Sr. Biersack—

Embarazada De Mi Secuestrador •Andy Biersack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora