2: Un nuevo camino.

8 0 0
                                    

Pequeña Chloe:

Te escribí esto luego de enterarme que uno de los hombres que habían sido capturados por tu padre y por mi, había escapado, el más peligroso, poderoso y al que más tardamos en capturar, no comprenderás todo esto pero te lo explicare, ya que sabíamos que llegaría este día, y no te habíamos dicho nada, para no preocuparte, pero nosotros fuimos agentes encubiertos, capturábamos a gente mala, muy mala y el hombre que ha escapado es Thiago Harris, un hombre de mucho prestigio en el mundo oscuro, en el mundo donde la maldad es lo primordial, ahora te has de sentir ambivalente, y creo que esa razón somos nosotros, no queríamos esto para ti, pero esto era lo que amábamos, nuestro trabajo era una pasión para nosotros y si no estamos para decírtelo una vez más, estamos muy orgullosos de ti, de que te hayas graduado y conseguido tus logros, siempre serás nuestra pequeña Chloe, siempre serás nuestra bebe, y siempre te amaremos cariño, siempre.

Ahora necesito que huyas lejos, no te preocupes más por nosotros, vive tu vida, no será fácil y creemos que ese hombre puede querer buscarte, sólo tal vez eso pueda pasar, pues se vengó con nosotros por meterlo preso y haberlo puesto tras las rejas, ese hombre es despiadado y no tiene compasión, así que debes escapar.

Si te encuentra no sería bonito y ni tu padre ni yo hubiéramos querido eso, tenemos varios contactos pero hay una persona en especial que tiene nuestra confianza, aunque puede ser que a el también lo busquen, pero esta en un lugar donde dudo lo encuentren, no hemos hablado hace mucho tiempo, pero el sabrá cuando te vea, irás hacia ese lugar, si no te sientes conforme, lo entenderé, pero debes hacerlo cariño, es todo por tu bien, lleva todas las armas que hay y son muchas, en el primer cajón hay unas cuantas que son básicas pero letales, en nuestra habitación, bajo la cama de nuestra habitación hay tres que son grandes, en nuestro clóset verás en la parte de arriba, hay una pequeña palanca, la halarás, es una escalera, subirás ahí y encontrarás varias gavetas, te pedirán un código, el código es 23710, lo anotarás y se abrirán unos cajones plateados, hay diferentes tipos de armas, hay granadas, gases, y una variedad de pistolas con diferentes calibres, llevarás todos esos cajones plateados por seguridad, empaca en una maleta negra que hay ahí arriba, tiene el porte adecuado para que los guardes ahí, deberás ingeniartelas para hacerlo, pero eres muy inteligente hija, lo podrás hacer, te lo aseguro.

Viajarás, pero no en cualquier avión, hay una tarjeta en el sobre, llama a Nick O'Connell, es un agente especial, y es encargado de los jets, dile que eres nuestra hija, el sabrá a donde dejarte, empaca mucha ropa, y un poco de comida y provisiones, el dinero que te dejamos es necesario, ve a la cocina, en el horno hay más botones de los normales si te puedes dar cuenta, todos son plateados, pero cada uno tiene diferentes signos, uno de los botones tiene la letra "B" aplastaras ese botón y se abrirá una pequeña sección, hay dinero en efectivo que necesitaras para comida, ropa y cosas que necesitaras, cuando el Nick te lleve, te mostrara la casa de Michael Crawford, irás con el y te ayudará, es un hombre que no pasa de sus treinta pero ha logrado grandes cosas como agente, y nos ayudo en innumerables situaciones, incluso a arrestar a Harris hace unos años, pero desde ese entonces no hablamos no mantenemos contacto, vete lo más rápido posible, y recuerda que te amamos mucho hija, tu padre y yo estaremos siempre contigo, cuando veas dentro de el horno para tomar el dinero encontrarás un pequeño detalle que te acompañara siempre, es sólo para que nos recuerdes y alejate de ese hombre, alejate de Thiago.

Te amamos hija.
Siempre estaremos en tu corazón.

Tus padres.

Procesé toda la información sin comprender aún, ¿porqué tenía que ser así?, seguía con lágrimas en mis ojos, sin dejar que escaparan, haría todo eso solo por ellos, pero lo único que no haré será alejarme de ese hombre, no pienso hacerlo, y juro por mi vida vengar la muerte de mis padres, haré lo que tenga que hacer pero buscare a ese hombre y lo mandare tres metros bajo tierra, lo siento papa, lo siento mama, pero tengo que hacerlo.

Una lágrima salió sin permiso, esto era demasiado tan solo para dos días, era demasiado para mi, pero si algo mi padre me enseño desde que era pequeña era a ser fuerte, siempre me decía que el mostrar fortaleza no significa que seas una persona fuerte sino que muestra tu valentía y coraje al estar siempre con una sonrisa frente a toda situación, eso hacia o haría ahora, no podía mostrar una sonrisa, pero si podía mostrarme fuerte.

Seguí las indicaciones de mama, saque las armas que habían en los cajones de abajo, subí a su cuarto pero me detuve al ver que en una pequeña mesa había una foto de los tres, fue cuando habíamos ido a un viaje, estábamos sentados en unas hamacas, en un campo, era un lugar relajador, en ese tiempo yo tenía diez, fue hace casi nueve años, la tomé y pase mis dedos sobre ella, la puse sobre la cama y me agache, me recosté y me metí bajo la cama y efectivamente habían tres armas grandes, las tomé y las puse sobre la cama, me dirigí al closet, tuve que mover ropa hacia los lados para poder bajar la escalera, subí rápidamente y apenas asome mi cabeza me sorprendí, era un sueño, pero en este momento yo vivía una pesadilla, que paradójico, que ironía.

Halle la maleta negra y comencé a sacar las gavetas, verificaba cada una y eran muchas armas, comencé a guardarlas en la maleta, halle la forma de hacerlo, baje la maleta con mucho cuidado y luego la puse en la cama, guarde las tres armas restantes y guarde la foto de mis padres conmigo en un compartimiento de adelante y comencé a bajarla, pesaba mucho.

Volví a subir y tomé ropa de mi cuarto, una maleta, que no era tan grande, sólo guarde ropa necesaria y básica, lo que más necesito esta abajo en una gran maleta. Armas.

Tomé un bolso mediano y guarde el dinero que había sacado del horno, increíblemente un horno tiene dinero y era más que suficiente, encontré al final de todo una pequeña cruz que venía en un collar, era sencilla y simplemente perfecta, bese ese detalle y me lo coloque.

En el mismo bolso tomé un poco de comida, que llevaría para el viaje, no tengo idea de cuanto duraría, pero lleve la suficiente y metí un par de botellas con agua, me dirigí hacia el estante donde debía estar la tarjeta de Nick O'Connell y si, ahí estaba.

Tomé el teléfono de la casa y marque los dígitos, mientras el sonido de espera me hacia sentir ansiedad, al tercer tono se oyó la voz masculina de ese hombre.

"¿Si?"

"¿Nick O'Connell?"

"Si, ¿quien habla?"

"Soy Chloe, la hija de Rob y Marisol"

"Oh, comprendo, ya debes saberlo todo ¿no es así?"

"Exacto, se que me llevara donde un tal Michael"

"Si, tendremos el vuelo hoy al anochecer"

Me dio una dirección y yo asentí, un olor se apoderaba de la sala, y luego recordé que mis padres seguían aquí, no tuve mucho valor para dirigirme hacia ellos, así que subí a ducharme, aún seguía sucia y llena de sangre y mi cara no ha de ser la mejor, entre a la ducha y el agua caía rojiza, recordé toda la escena del día anterior y vinieron a mi unas ganas inmensas de vomitar, pero me contuve, no se cuanto tiempo estuve ahí, luego de un buen tiempo salí, me envolví en una toalla y cepille mis dientes y cabello, tomé unos pantalones, una blusa básica y unas botas, no importaba en este momento.

Bajé y tomé todas las maletas al ver que ya había oscurecido, las coloque en la puerta ya abierta previamente y las deje ahí, me regrese a la casa y desde la puerta vi sus cuerpos inertes, me arrodille y bese la frente de mamá para luego pasar a la de papa y depositar un beso en su frente de igual forma, cuidando de no poner su sangre en mi cuerpo nuevamente y ahí susurre:

-Lo siento mami, lo siento papi, pero esto no se quedara así, los amo.

Una lágrima consiguió espacio en mi mejilla, me levanté y di un beso a la pequeña cruz en mi cuello, salí cerrando la puerta, limpiando las lágrimas de mi rostro, tomé mis maletas y conseguí un auto que me llevase a mi destino.

Hoy empezaría un nuevo viaje, un nuevo camino.

*****
Ya subiré la portada.

Los quiere, Dani.

REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora