Esto no es un día común, hoy me graduó de la Universidad como "Diseñadora de Interiores" Tomé mi birrete y me acerqué al espejo, mi imagen se refleja como una chica normal, pero al interior soy parte de la familia más poderosa de California.
La mafia... Un trabajo difícil, pero no imposible, un día estas arriba y otro abajo. Nosotros, los Montoya, somos una familia unida. Antes mi padre estaba involucrado en el narcotráfico en la frontera con Estados Unidos, pero nos mudamos a California, ahora somos la familia que domina la mafia en este estado.
Así es, es un resumen de mi vida, soy una chica disfrazada. Salí de mi habitación, caminando por los pasillos, están todos los retratos de mis abuelos hasta mis bisabuelos. Baje por las escaleras, nadie estaba en el lobby así que salí de la casa, pero ahí estaba mi padre junto con mi hermano Víctor, es el mayor. Nos subimos al auto, se preguntaran ¿Por qué nos bautizaron como "Victoria & Víctor"? Mi padre según cuenta, es para tener algo en común.
—¿Estas bien?
Mi mirada estaba fija en el camino, estoy pensando en la probabilidades de hacer el oso enfrente de la escuela en mi último año.
—Si papá, todo bien—desvié mi mirada hacia él, sonriendo para que vea que estoy tranquilo
—Me alegra.Me dio un beso en la frente, él no iba manejando, sino el chofer. Me siento como si fuera importante para la sociedad, que estamos arriba del estado. Y lo es, somos los Montoya. Observé por la ventana la fachada de la escuela, todas las miradas se enfocaron en la camioneta negra blindada. Tome el birrete, abrieron la puerta de mi lado, Víctor tomó mi mano para enrollarlo en su brazo.
—Luces genial querida hermana— dijo, mientras caminábamos a la entrada.
—Siempre—reí, mi padre caminaba atrás de nosotros pero atrás de él estaban los guardaespaldas, más bien como dice "Amigos" y lo son.Son nuestros socios, los consideramos de la familia, nos ayudamos mutuamente para ser los mejores, desgraciadamente perdieron todo a cargo de la familia Italiana, cuidado con ellos porque en un dos por tres estas muerto. Los considero mis "tíos" ya que es la casa estoy rodeada de puro hombre. Fui con mi generación, mientras ellos se fueron a la gradas. Espere ansiosa por mi diploma, por fin se terminaron las horas de estudio y ahora podre dormir más.
—Victoria Samanta Montoya.
Dijo el director, me levanté de la silla para caminar hacia el estrado, tome mi diploma, mi familia aplaudieron con euforia. Falta mi madre, pero me da gusto que no esté, eso le pasa por ser infiel.
Un año exactamente cuando me gradué, he buscado trabajo hasta que encontré uno perfecto para mí. No es acuerdo a mi carrera pero estaré distraída por escuchar tantas platicas acerca de sangre, matanzas y traición.
Tomé mi bolso del sillón, salí de la casa, me puse los audífonos para que me hiciera compañía. Ni Víctor ni mi padre estaban en casa, estaba sola con Nora, la jefa que ordena a los empleados de la casa. Mi ruta era tomar las calles más transitadas para no ser emboscada por algún integrante de las familias que quieren muertos a los Montoya, pero practiqué taekwondo. Eran seis cuadras exactas para llegar al centro, mi trabajo es servir tragos en un bar que va gente decente, me relaja tengo que admitirlo. Me da risa ver tantos borrachos peleando por más alcohol, entre al lugar, fui al fondo para dejar mis cosas y los guarde en el locker, tomé mi playera para regresar al frente. Observé el reloj, marcaba las 7:30 pm, que empiece el show.
—Señorita, un shot de tequila.
Dijo un chavo de cabellos castaño, pero tenía un sombrero con unos lentes ¿Acaso venia de otra fiesta?. Tomé el caballito para llenarlo, se lo di junto con un limón y sal.
—Disfrútalo.
—Gracias—dijo con una voz difícil de entender, la gente todavía no llegaba y este individuo ya estaba borracho.
—¿Vienes de un precopeo o de una fiesta?—me recargue en la barra esperando su repuesta.
—Precopeo querida—me mandó un beso, se tomó el shot de un trago—Otro—tome la botella para llenarlo. Y así fue como estuvo hasta el cierre, invitaba tragos a las chicas, incluso a mí pero me negué. Eran las 12:00, casi íbamos a cerrar, le pedí a Javi que le cobrara mientras yo iba por mis cosas.Regresé, pero él aún estaba ahí, recargado en la barra.
—¿Cómo lo sacamos Victoria?—me pregunto Javi—Yo ya me tengo que ir—
—No te preocupes, yo lo saco.
—¿Segura?—asentí—De acuerdo, con cuidado. Nos vemos el Lunes— tomó su chamarra, salió del lugar. Me acerqué al individuo, le moví su brazo pero no tuve éxito.
—Hey, ya cerramos.Tienes que irte—levanto su cabeza rápido
—Si, perdón—se levanto del taburete. Pero cayó al suelo.
—Amigo, estas demasiado borracho—tome sus muñecas para levantarlo. Se paró como si fuera un venado bebé apenas aprendiendo a caminar—¿Cómo te vas a ir?—pase su brazo por mi hombro.
—Mi chofer está afuera.
—Que bueno, vamos muchachito.Salimos del bar, estaba en lo correcto, caminamos al auto de color blanco. El chofer bajo para ayudar a su "amo"
—Gracias señorita— agradeció el chófer mi acto.
—De nada, me tengo que ir a casa.
—No—me señalo el borracho—Te llevamos a casa querida—
—Vivo cerca, nadie me matara en el camino—sarcasmo, pero no tengo miedo.Deje al chofer peleándose con él, mientras caminaba de regreso a casa. Creo que cambiare de trabajo, aceptar la propuesta que me hizo mi padre. Estar en una empresa, más bien la mejor de California, "Desinger" la que domina el mercado de diseños de interiores.
❌❌❌
Como ven, Nathan borracho xD creo que es el peor capitulo que he escrito
ESTÁS LEYENDO
M A F I A |Nathaniel Buzolic|
Fiksi Penggemar«La mafia comparado con el narcotráfico es otro mundo, totalmente diferente, pero los Montoya nos encargaremos de hacer la Mafia a nuestra manera»