P.O.V Autora
Dos mese después de que la ojijade fue comprometida al hijo del señor feudal, Takahashi yasahiro, los murmullos empleados en las aldeas, de que "eran obligada", " jamás va olvidar al traidor uchiha" entre otras cosas, ya la pelirrosa estaba aprendiendo sus futuras obligaciones con esposa del futuro señor feudal, la esposa del actual feudal, le ha estado enseñando todo lo necesario, como los modales a la hora de comer, su forma de hablar y vestir, etc.
Su vida cambió bastante desde ese compromiso, a tenido que modificar su agenda, ella ya es doctora y se especializa en la maternidad, es ninja de rango jōnin, y a retrazado su búsqueda de los pergaminos dorados por ese compromiso, ¿y que son los los pergaminos dorados?.
Eso pergaminos contienen jutsus poderosos, como de traer a los muertos, hasta clonaciones sólidas, si esos pergaminos caen en malas manos se desataria el caos por el mundo, por eso tiene que encontrarlos todos, antes que alguien por accidente los encuentra antes como los Akatsukis, la pelirrosa Sade para que quiero los bijuus, para realizar el tsukuyomi infinito.
Un jutsu muy peligroso y poderoso, por eso a todos los que tienen a un bijuu les puso un sello especial para que no se los extraigan. La pelirrosa se en en su
Estada en su habitación escribiendo sobres sus poderes de sus bijuus y como controlarlos, y sobre los pergaminos, y ella como Sade donde encontrarlos? Fácil, la pelirrosa es la reencarnación de la persona que creo los perginos dorados.
Al terminar de escribir la pelirrosa se fue a dormir, guardo sus notas en un cofre que solo ella puede habrir, faltaban tres horas para que amaneciera, se acostó en su cama y se durmió. Pasaron algunos minutos y la pelirrosa se removia en su cama y murmulla
En el sueño
Se podía ver a la pelirosa en un patio, vio la casa pero parecía antigua por su estructura, dentro de la casa salió un castaño de ojos negro y traía una vestimenta blanca y algo rara.
Detrás de venían unos niños, cuarto para ser exatos, todos castaños, el castaño mayor sonrió y extendió los brazos,.la pelirrosa sintió la necesidad de correr a sus brazos,
Hiba a hacerlo cuando alguien paso por su lado, y era una mujer muy hermosa de cadello rosa igual que ella ojos jades, piel blanca pero en su frente tenia un rombo color lila como el de su maestra tsunade pero diferente.Y traía un hermoso kimono rosa con flores de cerezo y una cinta en su cintura y un peinado muy bonito, su cabello largo que llea un corte hime mitad arriba mitad abajo. Ella también usa una horquilla dorada para mantener su moño en su lugar, también usa dos flores de orquídeas de color rosa lavanda en el lado izquierdo de su cabello de su cabello también usa aretes colgantes largos de orquídeas lavanda.
La mujer corrí y abrazo al castaño, y este la tomó de la cintiera y la elevo por los aires girando, la bajo y beso sus labios rojos, sus hijos reían alrededor de ellos
—Xx: ¡Te amo nadeshiko-hime!— Dijo el apuesto castaño biendo con amor a su esposa
La pelirrosa se sonrojo por eso, que tomó su rostro en sus manos y pego sus frentes
—Xx: ¡yo te amo más, indra-kun!—Dijo la pelirrosa besando a su amado esposo
Fin del sueño
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐎 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍?! ||𝗦𝗮𝘀𝘂𝗦𝗮𝗸𝘂||
RandomEl último sobreviviente del prestigioso Clan Uchiha. -¡Uchiha sasuke acaba de abandonar la aldea!-grito un shinobi Ella miembro del un clan civil, débil, sin ningún aporte solo con su control del chakra. -¡Haruno Sakura acada de derrotar a un miemb...