~capítulo 04~

1.4K 58 20
                                    

"𝑺𝒂𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐"

P.O.V Autora
En las profundidades del bosque, en una guarida subterránea, que es perteneciente al sannin de las serpientes, Orocimaru, unos de los legendarios sannin. Hace tres años el sinnin invadió su aldea natal y mato a su sensei, el tercer hokage de la hoja, saturobi hiruzen, y el motivo de ello es por el último uchiha, quería poseer su cuerpo y obtener el poderoso sharinga.

Y lo consigui, solo es cuestión de tiempo para poseer ese cuerpo y ese poder ocular, el uchiha llevaba, tres años entrenando duro con la meta de volverse fuerte y matar al responsable de su miseria, ya casi lo consigue, tuvo que desertar de su aldea y abandonar a las personas que considerada su familia, a su equipo, a su sensei lo considerada un padre, un ejemplo a seguir, su padre jamás le dio afecto o un abrazo como lo hizo el peliplata, al rubio imperativo lo considerada un hermoso, un bobo y tonto hermano, y a la única mujer del equipo, a ella la quería, no la amada y todavía lo seguía haciendo, al estar juntos o que lo abrazara sentía una calidez en su pecho, disfrutada de su compañía.

Pensada en olvidar su venganza y forma una relación con ella, ya se había imaginado una vida juntos, ser novios, primeras citas, salidas, misiones juntos, en hacerle el amor por primera vez, pedirle matrimonio, casarse con ella y tener hijos, pero toas esas ilusiones desaparecieron cuando, su hermano llegó a buscar al kyuby, con su hermano vivo el no podría ser feliz, tendría que matarlo para poder vivir feliz, y cuando los seguidores de orochimaru llegaron por el, decidió ir con ellos, solo con un sannin alcanzaría un gran podre, para vencer a su hermano.

Era de noche pronto darían las 11 de la noche, el azadache se preparada para desertar la aldea, en una mochila metió unas prendas, armamento ninja y la foto de equipo, y la de difunta familia, ya para el itachi ya esta muero, el hombre que quiere matar es solo una sombra de su hermano.

Antes de irse fue a su cama y debajo de.la almohada estada un collar en forma de corazón y dentó del corazón estada la foto de la pelirrosa de ojos jades, la tomó y se lo puso en su cuello, y lo oculto en sus ropas, ya hiba de camino a la salida de la aldea cuando se topa con su amada pelirrosa, que lo detiene y le hace muchas promesas, de hacerlo feliz, tener una vida tranquila y feliz a su lado, por un momento desistió abandonar la aldea y pensó en tenerla a su lado, pero luego llegó a su mente, la masacre de su clan, y el maldito de su hermano, tuvo miedo de que el le arrebatará su felicidad, además ella se merece más de lo que le puede hofrecer.

Con cada palabra, promesa de amor, le hacia dudar si su camino es el correcto, se mordió el labio inferior con tanto fuerza que lo rompió, y por un momento pensó en ir y abrazarla, se recriminó mental mente, en un habrir y serrar de ojos, el azadache se encontrada detrás de la pelirrosa, la toquio y antes de que callera desmayada escucho un "gracias" por parte del azabache, y con eso se desmayo, el azadache la toma en sus brazos, la admiro por unos minutos, después la coloco en una banca que estada al lado, la recostó, acaricio sus largas cabellos cerezos, y sus rojas mejillas, blancas y suaves, tomó su delicada y suave mano y le planto un beso en el, y recordó como miró a ese estúpido dobe, cuando le dijo que el no la salvo, lo vio con admiración y carino, algo que solo era de él, lo hizo suyo, ese miradas solo eran para ¡el!, de nadie más, le apretó la mano un poco y ella jadeo de dolor, volvio a bese su mano.

 ¡¿𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐎 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍?!  ||𝗦𝗮𝘀𝘂𝗦𝗮𝗸𝘂||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora